Michelle Valdez

Buenos días, B.C.S.

01/05/2018 12:43

· Por el día del niño y del trabajo, ¿o del trabajador?, algunas reflexiones… · Algo de los orígenes, causas históricas, de los derechos laborales, del 1 de mayo. · 5 frases por el día del niño. "Los niños son la mayor certeza de que dios existe.

VER MÁS

24/04/2018 00:18

Los debates presidenciales; los definidos y los indecisos…, que en estos, los indecisos, influye más el debate; cuál cuenta más, el oral, el retórico y el mediático?, mmm… Y…¿quién ganó el debate?, ¿el que más pegó, golpeo con o sin razón?, el que tuvo más verbo, retórica?; claro que no.

VER MÁS

17/04/2018 00:16

· ¡Se vinieron, llegaron las campañas!!, los candidato/as federales ya están en plenas campañas y las estatales en dos semanas más. L@s candidat@s deben de priorizar las propuestas y saber presentarlas por sobre todo lo demás, si no… · Los dimes y diretes…ya basta de agravios, de respuestas fáciles y superficiales: J.P.C.

VER MÁS

10/04/2018 00:21

· Donald Trump cada día enloquece más, lo de sus tropas en la frontera con México, una fanfarrona amenaza más · “Nadie está por encima de la dignidad de México”: EPN · En memoria y réquiem por la partida eterna del amigo Plutarco Montaño Carrillo

VER MÁS

03/04/2018 00:25

· De reflexiones y pensamientos meditados y elaborados en esta tradicional Semana santa… · Reflexión sobre que no siempre es tan malo perder, a veces se gana perdiendo…

VER MÁS

20/03/2018 00:00

Lo que todavía nos falta ver, oír, soportar, en y del actual proceso electoral más allá de los debates. * Ahora es sobre un tema de asesoría especial que sí les está resultando… con el contraataque de “la bandera al revés o de cabeza”.

VER MÁS

13/03/2018 01:13

· En torno a la mujer desde los viejos tiempos hay muchas apreciaciones interesantes y bonitas que se dicen; pero actualmente, sí, interesantes, pero ya con otros conceptos evolutivos; ejemplos… · El feminismo ha despreciado al hombre y ha desviado de su dignidad a la mujer…

VER MÁS

06/03/2018 01:19

· Más que semicrónica sería una corta seminarrativa de la visita y “Rueda de prensa” de AMLO en La Paz, B.C.S. * Más pormenores de este evento “banquetero” de Andrés M. LO. · Y…los colegas se inquietaron y protestaron-también yo, claro-: ¿en qué nivel nos tiene AMLO?

VER MÁS

27/02/2018 00:21

· Ahora este 1 de julio el mundo va a saber de qué está hecho el pueblo de México · Y es que lo que va a estar en juego no es sólo una elección, sino el destino de una nación y sus libertades

VER MÁS

20/02/2018 00:31

· Todos los que aspiran a un poder tienen como herramienta, arma, el discurso de “la unidad” como una “bola mágica” para el triunfo; sin embargo, pero, mmm… · La importancia de amar; valorar; de la amistad más allá de las falsas y convenencieras

VER MÁS

13/02/2018 00:47

· En esta esquina pelearaaan!! 2 raund, digo, dos meses...todos contra tooodos!!, eel peje, el Pepe, el cerillo y eel bronco!! · ¿Quién, cómo, y por qué, se decidieron las candidaturas del PAN PRD-M.C. en B.C.S.?

VER MÁS

30/01/2018 00:00

¿Hasta cuándo toda una nación, un país, seguirá gobernado por un sólo individuo; ese rey, ese 1er. Ministro, ese presidente de la república, con inmenso poder y mando sobre millones de ciudadanos y el resto de poderes?

VER MÁS