Noticias de BCS, México y el mundo.

Buenos días, B.C.S.

18/09/2018 16:04

· Partes y contrapartes; pros y contras, positivos y negativos, de y en B.C.S y municipios, resumidamente… · Y…¿qué pasó en el cabildo del Ayto. de Los Cabos con el cambio de uso de suelo? · Buscamos, trabajamos, para hacer atractiva la zona centro y el malecón: R.M.A.

VER MÁS

28/08/2018 00:00

· A refundar partidos señores, no hay de otra; ¿recomponerlos, cambiar?, mmm…pero no precisamente de siglas, sino de políticos, con reformas internas…etc. · El nuevo slogan del presidente EPN en su despedida será repetido una y otra vez… · Sobre el lenguaje y comunicación del nuevo alcalde paceño, R.M.A.

VER MÁS

20/08/2018 23:41

· El tema que hoy nos ocupa: Zona libre integral e incluyente peninsular 2018. · La estrategia o política de las excepciones fue clave también para el triunfo de A. M. López Obrador

VER MÁS

14/08/2018 00:00

· La maestra Gordillo no le debe nada al SNTE, para eso tenía quien le pagara: los poderes ejecutivos: Salinas, Zedillo, Fox. Calderón, menos Peña Nieto… · Polémicas de café y en otros espacios; La maestra Lolita opina al respecto y sobre la reforma educativa

VER MÁS

31/07/2018 00:21

• La gran rebaja de sueldos y privilegios que viene, ¿rebajará también su eficiencia, “su vocación de servicio”, su entrega, etc. de los actuales funcionarios gubernamentales?, mmm… * El tema está en los de confianza en los estados y municipios, como B.C.S.

VER MÁS

24/07/2018 10:13

· La honestidad de los periodistas de ataque, de contra, de crítica, y la deshonestidad de los periodistas de ataque, de contra, de crítica…y de falsa adulación; ejemplos. * Los de siempre en contra de algo o de alguien y los de siempre a favor de algo o de alguien…

VER MÁS

17/07/2018 00:21

· Y ahora resulta que el presidente Peña Nieto los traicionó. Y…“Calderón tiene la culpa”; “Peña Nieto tiene la culpa”, ¿y ahora?…que AMLO tendrá la culpa… · La rebelión de los trabajadores: de la CNC; CCI; FTSE; CTM con sus SUTERM, SNPM; CNOP con su SNTE, su burocracia; C.C.E. (empresarial…), etc.

VER MÁS

10/07/2018 00:34

Y en el tan importante tema de la reconciliación poselectoral, ¿qué se percibe? ¿Refundación del PRI?; ¿refundación del PAN?, ¿y refundación del PRD también?, o redefunción, mmm… Uff, qué fenómeno, qué panorama, qué escenarios políticos nacionales; uff…

VER MÁS

03/07/2018 00:00

· Y ahora después de “la política electoral” con todo y su guerra sucia, sus engaños y falsedades, su “antipropuestas” (negación de ser y hacer por sus Cómos), qué va a pasar? · La reconciliación y recomposición de la sociedad, ganara quien ganara, es primero…

VER MÁS

26/06/2018 00:36

· Enjaular a los niños migrantes no tiene perdón, Donald Trump; las enloquecidas barbaridades anteriores siguen en proceso de castigo, pero ¡ésta si no te la perdonan! · Gobierno anterior marca futuro; ejemplos nacionales y estatales: Zedillo PRI-Fox (PAN) Calderón PAN-EPN PRI; Y en el proceso actual EPN(PRI)-alternancia.

VER MÁS

19/06/2018 00:20

· Lo que le ha seguido después del 3er debate presidencial es más significativo rumbo a las elecciones que el propio debate. Algunos extractos como base. · ¡ Y se acabaron las campañas electorales! ; el tricolor las absorbió con su triunfo. · En cuanto al día del padre, tema amplísimo, pero en esencia y resumen veremos esto…

VER MÁS

05/06/2018 00:00

Pobre México, México pobre, otra vez, aparte de las terribles campañas, nos reafirma Trump amenazas, ahora aumentar aranceles al acero y aluminio. Reacciones sobre el evento para mujeres de Morena aquí y la presencia de su presidente (ta?)

VER MÁS