Noticias de BCS, México y el mundo.

Buenos días, B.C.S.

12/12/2017 00:02

· Pros y contras de la Ley de Seguridad Interior; a favor, EPN y legisladores, en contra ONGS internacionales; CNDH, partidos y parte de la ciudadanía · Algo de los de a favor…y de algunas, muchas, contras significativas

VER MÁS

05/12/2017 00:07

· B.C.S. y sus gobiernos para dónde se van a ir electoralmente en el 2018?, ¿Prian?, ¿y el titular del Gno. estatal y los de los municipales, pa´dónde se inclinarán? · A propósito de “don diego” veamos algunas consideraciones de afectación a B.C.S.

VER MÁS

28/11/2017 00:44

· Sobre el panorama previo al destape de José Antonio Meade como candidato del PRI · Videgaray e Ivonne Ortega, ¿ingenuos o sagaces?, ambos saben las reglas no escritas de su partido y sin embargo…mmm…

VER MÁS

21/11/2017 00:00

· El mentir, el engañar, el falsear, en la vida común; y lo actual, cuando penetra a los medios, a las redes, para desinformar, por estrategia y/o por conductas de “grafitismo”… · Volviendo a deslealtades e ingratitudes, va la contraparte de auténtica lealtad

VER MÁS

06/11/2017 23:40

· Recordando a los muertos vivos, y a los vivos muertos…Calaveritas literarias… · La rebelión de los abuelos; con humor…sobre abuelos y nietos, hijos

VER MÁS

31/10/2017 00:06

· ¿Hasta dónde afectará al magisterio, a la educación, a la política y gobiernos sudcalifornianos, el caso de supuesto nepotismo del Secretario Jiménez Márquez? · En cuanto al congreso local sobre estos temas, ¿qué hay, cuál es su postura?

VER MÁS

23/10/2017 23:08

· En esta guerra electoral vuelven las artimañas; en la política ya no pegan, ni las apariencias, ni las simulaciones, ¿o sí, todavía? · Nuestra sociedad está ya con miedos, temores e impotencia ante la violencia desatada

VER MÁS

17/10/2017 00:17

· Y del panorama electoral nacional y sudcaliforniano, qué hay al hoy por hoy? · Golpeteo, guerra más bien, al más alto nivel político: Ricardo Anaya, (enriquecimiento ilícito) Enrique Ochoa (igual) EPN Casas blancas, y conflictos de interés. * De lealtades y deslealtades; de ingratitudes y traiciones; lealtad por lealtad, dijera Thomas Hubbard…

VER MÁS

09/10/2017 23:52

· Ahora, más que nunca, será efectivo el “Divide y vencerás” a favor del PRI y de MORENA · “Date una vuelta investigativa por el Hospital General J. M. de Salvatierra, y…” · Y el “sospechosismo” del acuerdo tácito entre Calderón y E.P.N. pa’ bajar al Frente…?

VER MÁS

26/09/2017 00:13

· Las otras acciones, hechos, visiones y consecuencias más allá de la solidaridad mexicana en y por terremotos, huracanes y demás desastres naturales · ¿Por qué no difundir información falsa?; ésta genera confusión y miedo, y mucho más…

VER MÁS

11/09/2017 23:28

El “deporte nacional” de simplemente culpar de y por todo a los gobiernos, hasta de los desastres naturales, y no fue la excepción ahora en Los Cabos con la tormenta Lidia.

VER MÁS

04/09/2017 23:53

· Entre el huracán Odile y la tormenta Lidia, de vuelta a lo mismo, inconcebible · Una reflexión periodística y de la vida en torno a un mensaje-comunicado que me llegó

VER MÁS