Noticias de BCS, México y el mundo.

Buenos días, B.C.S.

17/07/2018 00:21

· Y ahora resulta que el presidente Peña Nieto los traicionó. Y…“Calderón tiene la culpa”; “Peña Nieto tiene la culpa”, ¿y ahora?…que AMLO tendrá la culpa… · La rebelión de los trabajadores: de la CNC; CCI; FTSE; CTM con sus SUTERM, SNPM; CNOP con su SNTE, su burocracia; C.C.E. (empresarial…), etc.

VER MÁS

10/07/2018 00:34

Y en el tan importante tema de la reconciliación poselectoral, ¿qué se percibe? ¿Refundación del PRI?; ¿refundación del PAN?, ¿y refundación del PRD también?, o redefunción, mmm… Uff, qué fenómeno, qué panorama, qué escenarios políticos nacionales; uff…

VER MÁS

03/07/2018 00:00

· Y ahora después de “la política electoral” con todo y su guerra sucia, sus engaños y falsedades, su “antipropuestas” (negación de ser y hacer por sus Cómos), qué va a pasar? · La reconciliación y recomposición de la sociedad, ganara quien ganara, es primero…

VER MÁS

26/06/2018 00:36

· Enjaular a los niños migrantes no tiene perdón, Donald Trump; las enloquecidas barbaridades anteriores siguen en proceso de castigo, pero ¡ésta si no te la perdonan! · Gobierno anterior marca futuro; ejemplos nacionales y estatales: Zedillo PRI-Fox (PAN) Calderón PAN-EPN PRI; Y en el proceso actual EPN(PRI)-alternancia.

VER MÁS

19/06/2018 00:20

· Lo que le ha seguido después del 3er debate presidencial es más significativo rumbo a las elecciones que el propio debate. Algunos extractos como base. · ¡ Y se acabaron las campañas electorales! ; el tricolor las absorbió con su triunfo. · En cuanto al día del padre, tema amplísimo, pero en esencia y resumen veremos esto…

VER MÁS

05/06/2018 00:00

Pobre México, México pobre, otra vez, aparte de las terribles campañas, nos reafirma Trump amenazas, ahora aumentar aranceles al acero y aluminio. Reacciones sobre el evento para mujeres de Morena aquí y la presencia de su presidente (ta?)

VER MÁS

22/05/2018 00:43

· ¿Y quién ganó el debate?, ¡TODOS! los candidatos lo ganan, menos la gente. · De los debates sudcalifornianos, ¿cómo van, cómo están?

VER MÁS

01/05/2018 12:43

· Por el día del niño y del trabajo, ¿o del trabajador?, algunas reflexiones… · Algo de los orígenes, causas históricas, de los derechos laborales, del 1 de mayo. · 5 frases por el día del niño. "Los niños son la mayor certeza de que dios existe.

VER MÁS

24/04/2018 00:18

Los debates presidenciales; los definidos y los indecisos…, que en estos, los indecisos, influye más el debate; cuál cuenta más, el oral, el retórico y el mediático?, mmm… Y…¿quién ganó el debate?, ¿el que más pegó, golpeo con o sin razón?, el que tuvo más verbo, retórica?; claro que no.

VER MÁS

17/04/2018 00:16

· ¡Se vinieron, llegaron las campañas!!, los candidato/as federales ya están en plenas campañas y las estatales en dos semanas más. L@s candidat@s deben de priorizar las propuestas y saber presentarlas por sobre todo lo demás, si no… · Los dimes y diretes…ya basta de agravios, de respuestas fáciles y superficiales: J.P.C.

VER MÁS

10/04/2018 00:21

· Donald Trump cada día enloquece más, lo de sus tropas en la frontera con México, una fanfarrona amenaza más · “Nadie está por encima de la dignidad de México”: EPN · En memoria y réquiem por la partida eterna del amigo Plutarco Montaño Carrillo

VER MÁS