Noticias de BCS, México y el mundo.

Cristian Carlos Sanchez

Confirman en BCS 21 casos nuevos COVID-19; el acumulado casi llega a los 700
En BCS, otros 21 casos de COVID-19 este jueves
La Paz
Confirma BCS más contagios y defunciones por COVID-19
La Paz
Confirma BCS en su 3er día de nueva normalidad, más contagios y defunciones por COVID-19
La Paz
Increíble, BCS confirmó 37 pacientes nuevos por coronavirus
La Paz
Histórico, 37 pacientes nuevos de COVID-19 en BCS
La Paz
Confirman pacientes recuperados y más contagios COVID-19 en BCS
Llega el contagio a Loreto; confirman 32 nuevos casos COVID-19 este fin de semana en BCS
La Paz

Llega el contagio a Loreto; confirman 32 nuevos casos COVID-19 este fin de semana en BCS

El sábado 30 de mayo se habrían presentado 11 casos, mientras que el domingo se confirmaron 21 infectados más en la entidad. Fueron dos los pacientes que confirmaron las autoridades de Salud esta mañana de domingo para el único municipio que se había mantenido sin pacientes activos como Loreto; también se presentó una defunción en Mulegé y tres pacientes recuperados.

21 casos nuevos de COVID-19 en BCS este domingo, entre ellos los primeros de Loreto
La Paz

21 casos nuevos de COVID-19 en BCS este domingo, entre ellos los primeros de Loreto

Fueron dos los pacientes que confirmaron las autoridades de Salud esta mañana de domingo para el único municipio que se había mantenido sin pacientes activos como Loreto; también se presentó una defunción en Mulegé y tres pacientes recuperados. El sábado 30 de mayo se habrían presentado 11 casos más de infectados en la entidad.

Confirman en Loreto los primeros casos COVID-19
La Paz
Confirman casos nuevos de COVID-19 en BCS; también hay pacientes recuperados
Confirman más casos COVID-19 en BCS; el acumulado llega a 575
La Paz

Cristian Carlos Sanchez

Egresado de la carrera de Comunicación y Publicidad generación 2005 de la Universidad de Tijuana, Campus La Paz. Como estudiante participó en diversos concursos de periodismo dentro de la institución, realizó producción de programas de la Universidad. En el plano profesional colaboró durante 3 años con Semanario El Independiente, en su primera etapa como administrador para en la segunda etapa como Director General del mismo. Desde la fundación de Diario El Independiente en noviembre del 2013 a la fecha, es parte del 2do. Diario Sudcaliforniano de mayor lectura y circulación tanto en su versión impresa como digital -Diario El Independiente-, desempeñándose como Director General y Jefe de Información de La Paz y Los Cabos en coordinación con los directores de las propias áreas. En 2014 fue ganador del certamen estatal de periodismo en la categoría de "CRÓNICA" Ha hecho algunas colaboraciones para programas de radio por internet y señal abierta, realizando análisis de la noticia en Baja California Sur.