Noticias de BCS, México y el mundo.

Cristian Carlos Sanchez

Murió dentro de un yate tras resbalarse y golpearse la cabeza
Ignora Gobernador Mendoza invitación a unirse a la austeridad, gana más que AMLO
La Paz
Niña de 3 años muere en los brazos de su madre
La Paz
Terrible accidente automovilístico en La Paz, donde una mujer perdió la vida
La Paz
Pide Lucía Trasviña al PAN que deje de engañar al pueblo y se ponga a trabajar
La Paz
Yo no he pedido perdón, por decir la verdad: Trasviña Waldenrath
La Paz

Yo no he pedido perdón, por decir la verdad: Trasviña Waldenrath

La senadora de Morena por BCS aseveró que sostiene lo que dijo a sus compañeros panistas y priistas del senado al llamarlos sátrapas, ratas, lurios, “no es falta de respeto decir la verdad”, sostuvo. ”Falta de respeto son los más de 200 mil ejecutados, la guerra sucia del Calderón, las muertes de los niños de la guardería del ABC, los 43 desaparecidos de Ayotzonapa, las más de 24 mil mujeres asesinadas, 40 mil desaparecidos” indicó. Fue aprobada la ley “muerte civil” para funcionarios corruptos.

Que los ciudadanos no compren producto del mar en la vía pública, pide Coepris
Señalan a Armida Castro de Los Cabos “no está cumpliendo con el plan de austeridad”
La Paz

Señalan a Armida Castro de Los Cabos “no está cumpliendo con el plan de austeridad”

Esto, por no cumplir la Alcaldesa de Los Cabos con el plan de austeridad que ha marcado el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador “El presidente buscando austeridad para cumplirle a los Mexicanos y en Los Cabos andan pensando en camionetas blindadas, no es correcto”, dijo Rentería Santana. “No es solo para Armida Castro el llamado es para los tres cabildos que tenemos y para acostumbremos a poner el ejemplo local" precisó el líder estatal.

Le echaron aceite hirviendo en sus partes íntimas
La Paz
Aprehenden a Martin “N” quien disparó contra el periodista Rafael Murúa
Policiaca
Molesta la dirigencia de Morena en BCS con Armida Castro de Los Cabos
Se incendió un camión del transporte público mientras daba servicio
La Paz

Cristian Carlos Sanchez

Egresado de la carrera de Comunicación y Publicidad generación 2005 de la Universidad de Tijuana, Campus La Paz. Como estudiante participó en diversos concursos de periodismo dentro de la institución, realizó producción de programas de la Universidad. En el plano profesional colaboró durante 3 años con Semanario El Independiente, en su primera etapa como administrador para en la segunda etapa como Director General del mismo. Desde la fundación de Diario El Independiente en noviembre del 2013 a la fecha, es parte del 2do. Diario Sudcaliforniano de mayor lectura y circulación tanto en su versión impresa como digital -Diario El Independiente-, desempeñándose como Director General y Jefe de Información de La Paz y Los Cabos en coordinación con los directores de las propias áreas. En 2014 fue ganador del certamen estatal de periodismo en la categoría de "CRÓNICA" Ha hecho algunas colaboraciones para programas de radio por internet y señal abierta, realizando análisis de la noticia en Baja California Sur.