Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Por Acción de Gracias ocupación hotelera está por encima del 80%

La tendencia al alza continuará hasta fin de año

Por Acción de Gracias ocupación hotelera está por encima del 80%

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Esta semana para Los Cabos ha sido de muy buena ocupación hotelera, ya que el lunes concluyó el puente por el aniversario de la Revolución Mexicana y ayer jueves se celebró el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos (EEUU) motivo por el cual muchos turistas deciden venir al destino a celebrarlo en familia. 


Paloma Palacios Domínguez, presidenta de la Asociación de Hoteles de Los Cabos informó que estos son los mejores meses para la temporada alta y que el año va muy bien, a pesar de que la oferta hotelera en el destino aumentó seis por ciento adicional de lo que se tenía el año pasado. 


También te puede interesar: El multimedallista olímpico Michael Phelps, celebra Thanksgiving en Los Cabos


“Venimos de un puente, también Acción de Gracias que es uno de los fines de semana más ocupados que tenemos en el destino. Empieza el mes de diciembre que tenemos muy buena ocupación con cerca del ochenta por ciento” dijo la presidenta de los hoteleros. 


Se estima que desde la semana pasada con el puente por el aniversario de la Revolución Mexicana y el Día de Acción de Gracias, celebrado ayer jueves, la tendencia al alza y con buena ocupación se mantenga hasta el próximo mes de enero, a partir de esa fecha comenzarán las estadísticas y previsiones para el 2019 en materia turística para Los Cabos.