Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

El multimedallista olímpico Michael Phelps, celebra Thanksgiving en Los Cabos

Se encuentra acompañado por su esposa, sus dos hijos y su suegra

El multimedallista olímpico Michael Phelps, celebra Thanksgiving en Los Cabos

San José del Cabo, Baja California Sur.- Para celebrar el Thanksgiving y pasar unas vacaciones al lado de su familia, el deportista olímpico más condecorado de todos los tiempos, Michael Fred Phelps, se encuentra hospedado en un lujoso hotel del corredor turístico de Los Cabos. 


Acompañado por su esposa, sus hijos y su suegra, participaron en una carrera de convivencia de 2.5 kilómetros, del que resultó ganador y acreedor de un reconocimiento simbólico. 


Cabe destacar que el nadador estadounidense ya retirado, cuenta con un total de 28 medallas olímpicas, 23 de la cuales son de oro, sin considerar las de otros eventos, así como títulos y récords que le han permitido ser reconocido como nadador del año en seis ocasiones y nadador americano del año en ocho, además del premio de Deportista del año que logró por su actuación olímpica en el 2008, mismo que le fue otorgado por la revista Sports Illustrated. 

El multimedallista olímpico Michael Phelps, celebra Thanksgiving en Los Cabos

Aseguran, que Phelps, considerado el mejor nadador de todos los tiempos, no sólo se veía contento y relajado, disfrutando de las actividades, el clima y la naturaleza de Los Cabos, también con una excelente actitud amable, generosa y humilde para con toda la gente que lo reconocía o se acercaba a él, se tratara de mismos huéspedes o trabajadores del resort que tiene también un campo de golf. 


Cabe destacar que en este resort se han hospedado o cuentan con villas atletas de la talla del basquetbolista, Michael Jordan, además de famosos actores de Hollywood, como Leonardo DiCaprio.