Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Sammy Hagar se convierte en el primer embajador turístico de Los Cabos

El músico ha dedicado casi 40 años a vivir y promocionar el destino a nivel mundial a través de su cantina Cabo Wabo.

Sammy Hagar se convierte en el primer embajador turístico de Los Cabos

Cabo San Lucas, Baja California Sur-. En un evento protocolario el Ayuntamiento de Los Cabos nombró a Sammy Hagar, famoso músico estadounidense el primer Embajador  Turístico de Los Cabos, esto por los más de 30 años que el rockstar se ha dedicado a promocionar el destino a través de su cantina Cabo Wabo, una de las más emblemáticas de Cabo San Lucas (CSL).

 

Fue en manos del alcalde Oscar Leggs Castro y Maribel Collins, titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues) que Sammy recibió una placa que lo reconoce como “embajador turístico” un nombramiento que  es para él una de las más grandes distinciones en su vida, al ser Los Cabos un lugar en el que él tiene su corazón, dijo el músico.

 

“No les puedo decir lo mucho que esto significa para mí, siempre tengo palabras para cada premio musical, los Grammy, el Salón de la Fama, esto significa mucho para mí, una vez me dieron las llaves de la ciudad en donde vivo, eso significó mucho porque tu hogar es donde vive tu corazón y tu alma, y donde está tu familia y ser honrado frente a tu familia y amigos siempre es lo mejor y este es mi hogar, Cabo donde he vivido casi 40 años” fueron las palabras del músico, quien dijo que la placa que recibió la colocará en una pared especial en donde están todos sus premios.


Sammy Hagar se convierte en el primer embajador turístico de Los Cabos

 

Por su parte el alcalde cabeño reconoció la importancia de la figura de Hagar para el crecimiento turístico de Los Cabos, añadiendo que además de las bellezas naturales que posee el destino, la fama de la cantina Cabo Wabo alrededor del mundo ha sido pieza clave en la difusión de Los Cabos.

 

“Hoy nos reúne como autoridades, como empresarios, pero sobre todo como cabeños para celebrar y agradecer a una persona que hace más de 30 años apostó por este destino para hacer empresa con su internacionalmente conocido bar Cabo Wabo, Sammy Hagar a través de los años ha sido un gran promotor e impulsor de Los Cabos, de nuestras bellezas naturales, de nuestra infraestructura turística y de nuestra vida nocturna, donde la vida termina y empieza la fiesta” reconoció Leggs Castro.

 

Por la noche el músico invitó a toda la comunidad a celebrar en su cantina Cabo Wabo, previo a ello se llevó a cabo un evento privado con autoridades para celebrar el nombramiento del nuevo embajador turístico de Los Cabos.