Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

“Es un honor que llevo esperando toda mi vida”: Sammy Hagar al ser nombrado embajador de Los Cabos

·  El músico decidió abrir desde 1990 la cantina Cabo Wabo, la cual se ha convertido en un ícono del destino, de ahí la distinción que le otorgarán el próximo miércoles. 

“Es un honor que llevo esperando toda mi vida”: Sammy Hagar al ser nombrado embajador de Los Cabos

Cabo San Lucas, Baja California Sur-. Samuel Roy Hagar, más conocido como Sammy Hagar, es un guitarrista de rock, cantante y compositor estadounidense, quien fue miembro de Van Halen, banda con la que alcanzó el éxito y fama mundial.

 

En 1990 el músico decide invertir en Los Cabos y abrió la cantina Cabo Wabo en CSL, un lugar que ya forma parte de la historia del destino, ya que ahí se han dado citas cientos de famosos amigos del músico, así como también se celebra cada año, el 13 de octubre, una fastuosa fiesta de cumpleaños de Hagar, un evento en el cual las personas acampan días afuera del bar para obtener boletos.

 

Sammy Hagar siempre celebra Año Nuevo en su cantina, sin embargo, recientemente se le informó que el próximo 5 de enero el Ayuntamiento de Los Cabos, junto con el Gobierno del Estado lo nombrarán de forma oficial “embajador de turismo de Los Cabos” en un evento, que dicho por el propio músico, lo llena de orgullo, así lo compartió en redes sociales el Ayuntamiento de Los Cabos, en un video en el que Sebastián Romo, director del Aeropuerto de Cabo San Lucas (CSL) lo entrevistó, en el video se observa también a Jorge Viaña, gerente del Cabo Wabo.

 

“Siempre celebramos Año Nuevo en el Cabo Wabo, mi cantina y después, el 5 de enero me darán un premio honorario como embajador de turismo de Los Cabos, y es un honor que llevo esperando toda mi vida, he estado aquí en Los Cabos desde 1981, significa mucho para mí porque este lugar es mi hogar, mi hogar lejos de mi hogar, así que estoy muy, muy feliz, es un honor, no puedo esperar” dijo el músico.

 

Jorge Viaña, gerente del Cabo Wabo explicó que la ceremonia se llevará a cabo de manera oficial en la Plaza Mijares, de San José del Cabo y será de manos del gobernador y el alcalde cuando le entreguen la distinción, esto al mediodía, ya por la tarde habrá una cena en honor a Sammy Hagar, para terminar con una fiesta en la cantina.