Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Con un show de drones y fuegos artificiales en El Médano Los Cabos recibió el 2022

·  Regresó la famosa fiesta de fin de año de la playa, en la cual aunque se dio cita mucha gente no se registraron aglomeraciones como en otros años.

Con un show de drones y fuegos artificiales en El Médano Los Cabos recibió el 2022

Cabo San Lucas, Baja California Sur-. Tras casi dos años de haber iniciado la pandemia de Covid-19 Los Cabos ha recuperado mucho de lo perdido en materia turística, llevando a cabo una impresionante celebración de Año Nuevo en la playa de El Médano en Cabo San Lucas (CSL), esto tras la suspensión de la fiesta en el 2020.

 

Fue así que como cada año los Colonos de El Médano, se organizaron para llevar a cabo el tradicional show de fuegos pirotécnicos en la playa, así como llevaron a cabo en los diversos restaurantes y hoteles fiestas temáticas.

 

Pero la sorpresa de la noche fue un show en el que más de 100 drones formaron diversas y emblemáticas imágenes, desde el arco, ballenas, tortugas y mensajes de Feliz Año Nuevo.

 

Con un show de drones y fuegos artificiales en El Médano Los Cabos recibió el 2022


En punto de las 12 de la medianoche la playa de El Médano se iluminó de colores para dar la bienvenida al 2022, cabe mencionar que en las inmediaciones de la playa ciudadanos también asistieron a presenciar el show, pero fueron mucho menos de lo que en años anteriores se daban cita.

 

Sin embargo, aunque se trató de mantener las medidas sanitarias en todo momento, en las pistas de baile brillaba la ausencia del cubrebocas, sobre todo en los extranjeros, es por tal que las autoridades consideran que derivado de las fiestas de Navidad y Año Nuevo en las próximas semanas aumentarán aún más los contagios, que hasta el cierre de esta edición se encontraban en 3998 casos en todo el estado, 1519 en Los Cabos y 2109 en La Paz.

 

En punto de la 1 de la mañana del primero de enero los restaurantes y hoteles de la zona dieron por terminada la fiesta esto debido a las disposiciones sanitarias por el COVID-19.