Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Todos Santos dentro de la lista de los 50 mejores lugares del mundo para viajar en 2022

·   Es el único destino de BCS que aparece en la lista y junto con Yucatán, los únicos lugares mexicanos que aparecen en la famosa lista de Travel and Leisure.

Todos Santos dentro de la lista de los 50 mejores lugares del mundo para viajar en 2022

San José del Cabo, Baja California Sur-. Como Diario El Independiente ha documentado en la recta final del cierre del año, la revista Travel and Leisure, qué es la revista de viajes más importante del mundo, avalada por la editorial Conde Nast, publicó una serie de listas en la que los lectores, usualmente viajeros del segmento de lujo, eligen desde los mejores hoteles, los mejores restaurantes, hasta los mejores destinos.

 

El pasado 18 de noviembre publicaron la lista “Destino del año” que marca las tendencias de viajes del próximo año colocando a México como “el mejor destino a visitar en el 2022” una lista en la que se engloba todo lo que el país tiene para ofrecer.

 

Recientemente el pasado 9 de diciembre, Travel and Leisure publicó una lista más detallada con los “50 mejores lugares para viajar en el 2022” la cual se enfoca en destinos en particular, la lista se escribe en orden alfabético, ya que todos los destinos tienen el mismo rango de importancia, y por primera vez se coloca al Pueblo Mágico de Todos Santos dentro de la lista, en el lugar 47, siendo el único destino de Baja California Sur (BCS) en aparecer en la lista y junto con Yucatán en el lugar 50, los únicos destinos mexicanos.

 

La publicación hace énfasis de la cercanía de Los Cabos con Todos Santos, invitando a los viajeros de lujo de Los Cabos a visitar el Pueblo Mágico, el cual destaca por el trabajo que se está haciendo para conservar su historia y cultura mientras abrazan el flujo constante de viajeros quienes visitan los muchos y recientes nuevos hoteles boutique que se han abierto, los cuales brindan comodidades de lujo al tiempo que mantienen la tierra y la flora local como pieza central.

 

“Porque no importa con qué tipo de viaje haya estado soñando, queremos ayudarlo a convertir 2022 en el año en que regrese y lo haga realidad” le dice la revista a sus lectores, invitándolos a conocer Todos Santos.