Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Confirman espectáculo de año nuevo en El Médano

·   Preparan empresarios la fiesta de fin de año con los tradicionales fuegos artificiales, luego de un año de haber suspendido la celebración del 2020.

Confirman espectáculo de año nuevo en El Médano

Cabo San Lucas, Baja California Sur-. Es la celebración de la fiesta de Año Nuevo en la playa de El Médano en Cabo San Lucas (CSL) la más tradicional, visitada y emblemática del destino turístico, la cual en 2020 tuvo que ser suspendida a causa de la pandemia de Covid-19.

 

Hasta el momento el semáforo epidemiológico en Los Cabos permite fiestas como la de año nuevo, motivo por el cual Colonos de El Médano se preparan para la celebración y están organizando el espectáculo de fuegos artificiales, para el cual incluso podrían considerar hacerlo con drones.

 

Ricardo Araoz Gamiño, presidente de Colonos de El Médano explicó que como cada año se tendrán 4 puntos de disparo de luces, esperando lograr tener un espectáculo de 4 minutos en los que participen hoteles y restaurantes de la zona y a pesar de que será abierto para el público que desee ver los fuegos desde la playa, la invitación es para que lo hagan con protocolos sanitarios.

 

En 2020, las ventas de las cenas de fin de año fueron mucho menores a lo habitual, ya que el gran atractivo son los fuegos artificiales que se suspendieron, motivo por el cual la celebración de este 2021 los tiene como sector restaurantero emocionados de que todos podrán vivir en una nueva normalidad la celebración.