Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

No veo problemas pero tampoco trabajo al interior del PRI: González Cuevas

El priista dijo que en todos los partidos hay renuncias, no solo en el PRI, pero reconoció que no ve que haya trabajo del partido en BCS.

No veo problemas pero tampoco trabajo al interior del PRI: González Cuevas

Cabo San Lucas, Baja California Sur-. Tras las renuncias de diversos personajes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Mulegé Joel Vargas y en Los Cabos, como Andrés Liceaga, quien tenía el cargo de presidente del Comité Municipal del PRI, el ex diputado, ex senador y líder nacional de CROC, Isaías González Cuevas, negó al igual que lo hiciera Fabrizio Castillo, dirigente del PRI que haya problemas al interior del partido, al contrario situaciones como las que enfrenta actualmente el PRI se viven en todos los partidos.


“Bueno, la verdad es que eso pasa creo que en todos los partidos y es algo que cada militante puede hacer lo que le parezca, no es algo que tiene que ser a fuerza priista y este joven decidió eso y bueno, seguramente por algo lo está haciendo, él es parte del Comité Ejecutivo Estatal y debe de haber una razón por la que está tomando esta decisión, la cual se la respetamos” explicó González Cuevas, quien no se dirigió a Andrés Liceaga por su nombre y en todo momento se refirió a él como “joven”.


Diario El Independiente le preguntó en exclusiva al priista sobre si existían problemas al interior del PRI en BCS, algo que negó por completo, pero agregó, de forma muy breve, que tampoco hay trabajo realizado por el PRI estatal.


“No, no veo que haya problemas, ni trabajo” dijo de forma tajante uno de los priistas más arraigados al partido, no solo a nivel estatal sino nacional, Isaías González Cuevas.