Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Más de 200 empresarios conforman una nueva asociación llamada “Amigos de Los Cabos”

• El objetivo es crear una red de apoyo social y económico encabezados por diversos rubros empresariales.

Más de 200 empresarios conforman una nueva asociación llamada “Amigos de Los Cabos”

Cabo San Lucas, Baja California Sur-. Por años los empresarios de Los Cabos se han caracterizado por trabajar de manera conjunta para apoyar la economía local, pero también para lograr mejoras sociales sustanciales, sin embargo, al existir varias agrupaciones, cámaras y asociaciones civiles el trabajo era disperso.

Es por tal que decidieron unirse en una sola agrupación denominada “Amigos de Los Cabos” con más de 200 empresarios de todas las ramas del municipio, encabezados por Esteban Domínguez Hernández, presidente de la nueva asociación.

“Buscamos alianzas comerciales en el grupo y hoy por hoy somos más de 200 integrantes de diversos rubros, todos con un perfil empresarial, de líderes de su área, pero es una comunidad de amigos” agregó Domínguez Hernández.

Una de las primeras acciones que quieran implementar es lograr para evitar que personas sin hogar se adueñan de espacios públicos, no solo por la imagen, sino por el problema social que representan, es por tal que solicitaron a los diputados de Cabo San Lucas (CSL) y la Coepris que tenga una reunión para poder lograr combatir el problema de las personas sin hogar.