Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Mansión de lujo del gobierno estatal en Los Cabos debe 200 mil pesos de predial

·   “Se los cobraremos ya que la vendan” dijo el alcalde Óscar Leggs.

Mansión de lujo del gobierno estatal en Los Cabos debe 200 mil pesos de predial

Cabo San Lucas, Baja California Sur-. Semanas atrás el Gobierno del Estado dio a conocer que durante la administración estatal de Carlos Mendoza Davis se construyó una mansión de lujo en la cabecera municipal de Los Cabos, San José del Cabo (SJC) en la exclusiva zona hotelera, sin embargo, la ostentosa mansión será vendida para concluir con la pavimentación de la avenida Nicolás Tamaral en Cabo San Lucas (CSL).


Tal como está sucediendo en La Paz, en Los Cabos también están comenzando a salir mega deudores y precisamente uno de ellos es el Gobierno del Estado de la pasada administración, que dejó a deber cientos de miles de pesos por concepto de predial de la lujosa residencia, así lo informó el alcalde de Los Cabos, Óscar Leggs Castro.


Respecto a si han encontrado en las auditorías que su administración le está haciendo a la de Armida Castro el alcalde cabeño informó que aún no han encontrado nada que llame la atención por su ostentosidad, sin embargo, mencionó que no es momento de adelantar nada ya que las auditorías continúan.


“No, todavía no, nada más esa del Gobierno del Estado (la casa) que por cierto nos debe 200 mil pesos de predial, pero eso lo cobramos ya que la vendan. La idea de nosotros es trabajar de manera conjunta, de manera transparente y si se detecta algo en la auditoría, que todavía está en funciones y todavía se está haciendo, con las áreas bien a conciencia, cada parte analizada de lo que se hizo en cada área y dirección, bueno, habremos de dar a conocerlo en el momento oportuno, hasta ahorita no podemos adelantar porque todavía no estamos autorizado para ello” indicó el alcalde, recordando que se acabaron los privilegios dentro de su administración para los servidores públicos.