Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Los Cabos pieza clave en lograr que México sea nombrado el Destino del Año

·   Tras un año de mantenerse dentro de las mejores posiciones en las listas de la revista Travel and Leisure, México en gran medida gracias a Los Cabos es nombrado como el mejor destino del año y la tendencia a visitar en 2022.

Los Cabos pieza clave en lograr que México sea nombrado el Destino del Año


San José del Cabo, Baja California Sur-. A lo largo del año la revista Travel and Leisure publica una serie de listas en las que sus propios lectores, viajeros del segmento de lujo, eligen los mejores destinos, los mejores hoteles, las mejores experiencias o los mejores restaurantes.


En septiembre de este año la revista lanzó el listado de los mejores 100 hoteles del mundo y los 25 mejores hoteles de México, en ambas listas Los Cabos destaca como uno de los mejores destinos del mundo, incluso en la lista de los 25 mejores hoteles del país 11 de 25 están ubicados en Los Cabos.


En la recta final del año Travel and Leisure ha publicado su lista más importante: “Destino del año” que marca las tendencias de viajes del próximo año colocando a México como “el mejor destino a visitar en el 2022” una lista en la que se engloba todo lo que el país tiene para ofrecer, pero que se logró a través de sus destinos, entre los cuales Los Cabos nuevamente destaca.


“Ningún otro lugar llenó las expectativas como México, pero hay más en el país que playas deslumbrantes y resorts exclusivos. Aquí, celebramos sus matices regionales y gemas ocultas, las fascinantes culturas, artesanías y cocina que lo hacen merecedor de nuestro premio anual” informó la revista en su página oficial.


Travel and Leisure destacó que se tomaron en cuenta varios aspectos para nombrar a México como el Destino del Año, entre ellos las listas anteriores, como la de  los 100 mejores hoteles del mundo entre los que 2 hoteles de San José del Cabo (SJC) destacan, Las Ventanas al Paraíso y Zadun Ritz Carlton Reserve.


Los Cabos es el único destino del país que ha recuperado sus niveles pre pandemia, así como ha sido nombrado el mejor destino para invertir, así mismo se ha logrado mantener como el destino con la más alta ocupación hotelera, lo que sin lugar a dudas generó que  fuera una pieza fundamental en lograr que México sea nombrado el Destino del año.