Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Spa de Los Cabos dentro de los 30 mejores del mundo de la revista Condé Nast

•      Los lectores de la afamada lista también eligieron a 15 hoteles del destino de la lista de los 20 mejores de la zona del Pacífico Mexicano y el Noroeste. 

Spa de Los Cabos dentro de los 30 mejores del mundo de la revista Condé Nast

San José del Cabo, Baja California Sur. Condé Nast es una de las editoriales de revistas más grandes e importantes en el mundo. Fundada en 1907, tiene entre sus marcas publicaciones tan importantes como Vogue, Architectural Digest y Condé Nast Traveler, una revista internacional especializada en turismo de lujo y estilo de vida; dicha publicación ha ganado 25 National Magazine Awards, por lo que es considerada una de las más prestigiosas en su género.

Condé Nast Traveler publicó sus listas de los mejores resorts y spas del mundo, divididos en diferentes categorías. 

La primera de ellas “Los 30 mejores resorts de spa de destino en el mundo”. Estos premios son otorgados por el público viajero, el cual colocó en el lugar 18  de 30 al spa del hotel Le Blanc Los Cabos, ubicado en San José del Cabo (SJC). Cabe mencionar que en la lista sólo aparecen 3 spas mexicanos. 

Los lectores, que son considerados de alto perfil por el tipo de destinos que escogen al momento de viajar, también eligieron a los mejores 20 hoteles en la categoría “Los 20 mejores resorts en el Oeste de México: premios Readers Choice Awards 2021”. En esta categoría se incluyeron hoteles de la zona del Pacífico Mexicano y el Noroeste, eligiendo a 15 hoteles de los 20 que forman la lista como los mejores de la región, siendo el hotel Zadún, a Ritz-Carlton Reserve, el elegido como el número 1 de una calificación de 99.66 sobre 100. 

“Los Cabos es uno de los destinos más populares alrededor del mundo, siendo su amplia oferta de hospedaje una de las razones principales por las que los viajeros eligen visitar este paraíso”, expresó la Asociación de Hoteles de Los Cabos (AHLC).