Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Proyecta Canaco aumento de ventas superiores al 45% por el Buen Fin

• Invitan a los consumidores a contribuir a la derrama local con las compras en comercios de la comunidad.

Proyecta Canaco aumento de ventas superiores al 45% por el Buen Fin

Cabo San Lucas, Baja California Sur-. La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Los Cabos convoca a todos los comercios del municipio, afiliados y no afiliados a la Canaco, a inscribirse y participar en la onceava edición de el Buen Fin, el cual este 2021 tendrá una duración de 1 semana, esto con la finalidad de evitar aglomeraciones en los comercios que puedan aumentar los contagios de Coronavirus.

Para que los comercios puedan participar se les invita a registrarse de manera formal en la página web concanacobuenfin.com.mx en ella podrán seguir de manera gratuita todos los pasos para conocer como participar en la semana de descuentos.

Gustavo Rubio Castro, presidente de Canaco Los Cabos informó que para esta edición se espera un incremento en las ventas del 45 por ciento, aunque es importante mencionar que no todo se refleja en ganancias para los comercios, esto debido a los distintos tipos de descuentos que ofrecen como parte del Buen Fin, sin embargo, es una buena oportunidad de fomentar el comercio local.

“En general si es beneficioso, para algunos negocios más que otros, depende de la preferencia del público” explicó Rubio Castro.

A los consumidores la Canaco les pidió ser selectivos en sus compras, que comparen precios y acudan con quienes se ajustan a sus presupuestos, ya que lo anterior motiva al comercio a ser mejores y ofrecer mejores servicios y ofertas.

“Todas las cadenas chicas o grandes tienen derecho a hacer sus negocios, pero hay dinero en impuestos que se queda aquí en el municipio, en el estado. Si pueden apoyar a la economía local, nosotros también aseguramos que haremos lo que corresponda para que nos sigan apoyando y seguir dando buen servicio” dijo el representante de los comerciantes en la Canaco, Gustavo Rubio Castro.