Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Por primera vez el Simposio de Desarrollo Hotelero y Humano será 100% en línea y gratuito

• El evento de la Asociación de Recursos Humanos cumple 10 años y lo celebrarán con un evento completamente digital y abierto a toda la comunidad de cualquier parte del mundo.

Por primera vez el Simposio de Desarrollo Hotelero y Humano será 100% en línea y gratuito

Cabo San Lucas, Baja California Sur-. La presencia del Covid-19 cambió para siempre la forma de relacionarse de la sociedad, así como la forma de aprender, promoviendo una convivencia en línea, lo que permite que varias personas con intereses afines se conecten desde diversas partes del mundo.

De todo lo anterior está consciente el Simposio de Desarrollo Hotelero y Humano, de la Asociación de Recursos Humanos de Los Cabos, un evento con más de 10 años de existencia en el municipio y que por motivos de pandemia ha continuado pero ahora adaptándose a la nueva realidad, es por eso que ahora lleva por nombre "Todo cambia ¿y ahora qué?".

Es así que anunció una edición más del simposio ahora en un formato 100 por ciento digital y gratuito, del 8 al 12 de noviembre.

Armando Espino Insunza, presidente de la Asociación de Recursos Humanos y el equipo organizador del simposio dieron a conocer que están abiertas las inscripciones para formar parte de las capacitaciones que durante los 4 días de evento en línea llevarán a cabo, invitando a todo aquel que desee participar a inscribirse.

“La idea es transmitir conocimiento y experiencia, además de llevar esta capacitación de manera gratuita para tener mayor impacto, además de dar a conocer las fortalezas del destino a todo el mundo; nos ven como un destino competitivo y con niveles de servicios extraordinarios, marcando la punta más alta a nivel nacional”, dijo Armando Espino Insunza.

Ponencias virtuales, pláticas, y muchos temas de capacitación todo de forma gratuita, por lo cual invitan a toda la comunidad, sobre todo aquellos que tienen interés en mejorar sus capacidades laborales a formar parte del simposio e inscribirse a través de la página https://simposio.arhloscabos.com/