Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

De chiquito nada…torneo Bisbee’s Offshore rompe su marca con 187 embarcaciones participantes

• En el pasado al torneo que se juega antes del gran torneo Black and Blue se le conocía como el Bisbee 's chiquito, pero este 2021 rompió su récord con casi 200 embarcaciones.

De chiquito nada…torneo Bisbee’s Offshore rompe su marca con 187 embarcaciones participantes

Cabo San Lucas, Baja California Sur-. Por fortuna las condiciones meteorológicas mejoraron ampliamente desde el paso del huracán “Pamela” lo que permitió que se llevará a cabo el día de ayer el disparo de salida del torneo de pesca deportiva Bisbee Offshore, tradicionalmente conocido como “Bisbee’s chiquito” esto debido que ofrece una cantidad menor en premios y los costos de inscripción son menores, sin embargo, en esta edición del 2021 el torneo demostró que de “chiquito” no tiene nada y rompió su propio récord.

Con 187 embarcaciones participantes, 1.9 millones de dólares en premios y más de mil pescadores, la edición del Bisbee’s ha comenzado a dar las primeras sorpresas, ya que se ha podido comprobar que hay buenos ejemplares, ya que ayee viernes en el primer día de pesca el primer ejemplar calificado de la competencia fue un marlín negro de 319 libras, esta captura le dejó al equipo "Pelagic"  un premio 373,000 dólares, más la oportunidad de llevarse el primer premio, en caso que en los próximos días de pesca no haya ejemplares que superen el peso.

Será el próximo lunes cuando concluya el torneo y se conozca al indiscutible ganador, dos días después el próximo 19 de octubre se dará el disparo de salida del torneo Bisbee´s Black and Blue, en su edición número 41, el cual promete una bolsa de premios superior a los 4 millones de dólares.