Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Con más de 3,000 vacunas contra Covid-19 aplicadas concluyó jornada de vacunación hotelera

• Participaron 52 hoteles en el apoyo y logística junto con la Secretaría de Bienestar para abarcar el mayor número de empleados hoteleros inmunizados con Astrazeneca.

Con más de 3,000 vacunas contra Covid-19 aplicadas concluyó jornada de vacunación hotelera

San José del Cabo, Baja California Sur-. Con la participación de más 52 hoteles se logró la meta de vacunación en el sector hotelero, dando por concluida la jornada especial única en su tipo en México.

A través de la Asociación de Hoteles de Los Cabos (AHLC) se hicieron las gestiones con la Secretaría del Bienestar para aplicar vacunas a personal hotelero que por diversos motivos no pudieron acudir a las jornadas públicas, con ello se logró el pasado jueves aplicar 3,000 segundas dosis y con ello culminar dicha etapa para así abarcar el mayor número de personal hotelero vacunado y así continuar con la disminución de casos graves de Covid-19.

“Esta semana la AHLC en coordinación con la Secretaría de Bienestar tuvimos la jornada de vacunación de segundas dosis con colaboradores del sector hotelero, contando con la participación de más de 52 hoteles y cerca de 3,000 mil dosis aplicadas, refrendando así nuestra responsabilidad como destino comprometido con el cuidado de la salud de nuestros colaboradores.  Agradecemos a todo el personal del programa que nos permite coadyuvar en esta importante tarea.  De igual modo, extendemos nuestro agradecimiento infinito a los socios que fueron sede para esta gran jornada” expresó la AHLC.

Sin embargo, la jornada no concluye de manera permanente, ya que en esta primera etapa se vacunó al personal hotelero de Cabo San Lucas (CSL) y el corredor turístico, ahora se harán las gestiones necesarias para continuar en los hoteles de San José del Cabo (SJC).  El biológico aplicado fue Astrazeneca.