Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 20 de septiembre de 2021

Tres de los cien mejores hoteles del mundo están en Los Cabos

• Se trata de Las Ventanas al Paraíso, Zadun y Montage.

Tres de los cien mejores hoteles del mundo están en Los Cabos

San José del Cabo, Baja California Sur. Travel and Leisure es la publicación de viajes más importante de todo el mundo, en ella se exponen los más importantes destinos turísticos, llegando a casi 5 millones de lectores al mes. Cada año la revista encuesta a sus lectores sobre los mejores destinos y hoteles del mundo, creando una lista que se divide en 2 categorías: los mejores 100 hoteles del mundo y los 25 mejores hoteles de México.

En la primera categoría, Los Cabos cuenta con 3 hoteles dentro de la lista de los 100 mejores, en el número 50 el hotel Las Ventanas al Paraíso, a Rosewood Resort, ubicado en San José del Cabo (SJC); en el número 66 el hotel Zadun, a Ritz-Carlton Reserve, también ubicado en la cabecera municipal; y por último, en el lugar 98, el hotel Montage Los Cabos, que se encuentra en Cabo San Lucas (CSL).

En la categoría de los mejores hoteles de México, el destino turístico cuenta con 11 propiedades, de 25 que conforman la lista de los mejores hoteles elegidos por los viajeros, lo cual posiciona a Los Cabos como uno de los lugares más importantes y lujosos del país.

Los hoteles que forman parte de los 25 mejores de México se encuentran a continuación en orden de importancia: Las Ventanas al Paraíso, Montage Los Cabos; Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal, Garza Blanca Resort & Spa, Esperanza, Auberge Resorts; One&Only Palmilla, Grand Velas Los Cabos, Chileno Bay Resort, The Cape, Thompson Hotel y Vidanta Los Cabos.

Los hoteles que los lectores de Travel + Leisure votaron como los mejores resorts en México no son elegidos únicamente por la belleza del lugar, van más allá de una experiencia superficial, aclara la revista, con la intención de que los viajeros logren tener una verdadera conexión con México durante su estadía.