Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 3 de agosto de 2021

La vacunación será uno de los cambios para la recuperación de la salud de Los Cabos

• El día de hoy habrá más vacunación para personas mayores de 18 años, por lo que piden a todo aquel que aún no obtiene su vacuna que vaya, se la aplique y contribuya.

La vacunación será uno de los cambios para la recuperación de la salud de Los Cabos

San José del Cabo, Baja California Sur. Este sábado continúa la vacunación para todos los adultos del municipio de Los Cabos mayores de 18 años para primeras dosis. 

Ante la tercera ola de contagios que enfrenta el municipio cabeño, el cual atraviesa su peor momento desde el inicio de la pandemia el sector empresarial a través del Consejo Coordinador de Los Cabos (CCC) hace la invitación a todos aquellos que no han recibido su vacuna para que acudan a las jornadas de vacunación, ya que sólo la participación ciudadana a través de la vacunación y el no dejar de lado los cuidados básicos como el uso de cubrebocas y lavado de manos es fundamental, dijo Julio Castillo Gómez, presidente ejecutivo del CCC.

La vacunación será uno de los cambios para la recuperación de la salud de Los Cabos

“Estamos centrados todos, organizaciones, el gobierno federal, estatal, municipal, los mismos medios a hacer llegar el mensaje a todos los ciudadanos que no tengan la primera dosis para que vayan, se vacunen, es por el bien de todos, esto ayudará definitivamente a que en pronto tiempo podamos tener una sociedad en salud más protegida y mayor normalidad”, dijo Castillo Gómez.

El empresario explicó que hoy aún hay oportunidad para la vacunación, por lo que el que no haya tenido tiempo puede hacerlo aún el transcurso de este sábado. Julio Castillo recordó que todas las vacunas son seguras, que garantizan la protección de las variantes y no se debe hacer caso de la información sin fundamento científico, por lo que pide no caer en desinformación.