Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Anuncian para Los Cabos eventos internacionales para el primer trimestre del 2020

Eventos gastronómicos, deportivos y culturales forman parte de la agenda del destino el próximo año

Anuncian para Los Cabos eventos internacionales para el primer trimestre del 2020

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Será con la realización de la celebración de año nuevo en la Bahía de Cabo San Lucas (CSL) la coronación de los eventos internacionales que ponen a Los Cabos en los ojos del mundo.


Según Travel + Leisure, Los Cabos es uno de los mejores lugares para celebrar las festividades de Nochevieja gracias a la realización de fiestas épicas que duran hasta el amanecer hasta eventos glamorosos que trae el año nuevo con estilo, lo que de acuerdo con la publicación más importante del mundo del turismo de lujo Los Cabos tiene una celebración para todos los gustos.


Con el apoyo y difusión del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca) a lo largo del año Los Cabos es sede de eventos y fiestas gastronómicas, deportivas y culturales, es así que se ha anunciado el calendario de eventos del primer trimestre del 2020, a realizarse en Los Cabos y el Pueblo Mágico de Todos Santos.


Para el 9 de febrero del próximo año arrancan los eventos deportivos con el Medio Maratón Los Cabos, posteriormente del 13 al 15 de febrero el San José Jazz Weekend, ese mismo fin de semana pero el día 15 en Cabo San Lucas tendrá lugar el primer gran evento culinario del año, Esperanzarte en una quinta edición.


Ya para el mes de marzo, entre el 14 y el 22 los eventos de talla internacional se trasladan a Todos Santos, primero con el Festival de Arte y segundo con el Festival de Cine de Todos Santos.

Se desconoce hasta el momento si para el próximo 2020 Los Cabos recibirá nuevos eventos, lo que sí se sabe es que los ya consolidados como el Festival Internacional de Cine, Sabor a Cabo y el Abierto de Tenis repetirán sede.