Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 26 de noviembre de 2020

Robert De Niro y Yalitza Aparicio inauguran octava edición del Festival de Cine de Los Cabos

De Niro estrenó la película El Irlandés, eligiendo a Los Cabos para el estreno a nivel Latinoamérica

Robert De Niro y Yalitza Aparicio inauguran octava edición del Festival de Cine de Los Cabos

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- La tan anhelada fecha de inicio de la octava edición del Festival Internacional de Cine de Los Cabos llegó y como era de esperarse el puerto de Cabo San Lucas (CSL) se iluminó ante la presencia de celebridades de talla nacional e internacional que engalanaron la alfombra roja del Pabellón Cultural de la República. 


Si bien, se dieron cita muchos actores, actrices y comunicadores, fueron dos los que causaron la mayor expectativa de los asistentes, en primer lugar el actor ganador de un premio Oscar de la Academia, Robert De Niro y la mexicana de moda, nominada a un premio Oscar, Yalitza Aparicio, ambas celebridades son las cartas fuertes del festival.


De Niro estuvo presente en la gala inaugural para estrenar en Latinoamérica su película “El Irlandés” la cual no se exhibirá en todos los cines, ya que pasa directo a Netflix, esta película es dirigida por el gran Martin Scorsese.


Robert De Niro y Yalitza Aparicio inauguran octava edición del Festival de Cine de Los Cabos


Por su parte Yalitza Aparicio forma parte de la iniciativa “Mujeres Fantásticas” por lo que recibirá un reconocimiento gracias a su aporte a la comunidad fílmica de nuestro país.


Será hasta el domingo cuando Los Cabos este en los ojos del mundo al ser sede de lo que ya es considerado, en menos de una década de existencia el festival de cine más importante del país.


Además de De Niro y Aparicio entre los invitados se encontraban Rebeca Jones, Ludwica Paleta e incluso el comunicador, Carlos Loret de Mola estará transmitiendo su programa de radio en vivo desde Los Cabos, en el marco del festival.


Esta mañana se espera que Yalitza Aparicio brinde una rueda de prensa, sin embargo, durante su paso por la alfombra roja se limitó a comentar que es la primera vez que visita Los Cabos y que está contenta de hacerlo.