Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Reconoce Oscar Leggs que se deben redoblar esfuerzos en CSL para dar resultados

La delegación tiene los mayores retos de agua, servicios públicos, alumbrado y zonas irregulares, temas que no se han logrado cumplir como se trazó en las metas

Reconoce Oscar Leggs que se deben redoblar esfuerzos en CSL para dar resultados

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Diario El Independiente entrevistó en exclusiva al delegado municipal de Cabo San Lucas (CSL), Óscar Leggs Castro, para conocer su opinión tras el primer informe de labores de la alcaldesa, Jesús Armida Castro Guzmán.


Leggs Castro, consideró que lo que resta por hacer tras este primer año es redoblar esfuerzos y seguir trabajando para lograr cumplir con las metas que se propusieron y que no se han cumplido al 100 por ciento.


“Tenemos que redoblar esfuerzos en este segundo año y poder atender más a los ciudadanos, atender lo más posible la problemática y avanzar en ese sentido” expuso el delegado municipal.


A lo largo de un año, la relación entre el delegado y la alcaldesa ha sido tensa, ya que se han desatado una serie de señalamientos entre cada uno de ellos, sin embargo, para Óscar Leggs lo más importante es redoblar los esfuerzos y trabajos en Cabo San Lucas. 


“Le delegación de Cabo San Lucas es lo más importante que tenemos en Los Cabos, por la cantidad de personas que en ella habitan y por las colonias marginadas que tenemos, con servicios que han sido rebasados por ese crecimiento que tenemos, se ocupa un trabajo más efectivo para poder ir estrechando esa brecha que se tiene, la desigualdad que existe en cada una de las colonias”.


Agua, servicios y alumbrado público, zonas irregulares, son los problemas que más caracterizan a CSL, por lo que es un gran reto el que se tiene por delante para la delegación, que a diario crece y aumentan sus necesidades, por lo que el delegado pide al gobierno municipal que se aplique más y busque soluciones más efectivas porque la delegación necesita resultados inmediatos.