Diario El Independiente navidad 2019

A pesar de la lluvia, Sabor a Cabo estará listo para el sábado

jueves 28 noviembre 2019 | Por: Brenda Yañez | Los Cabos A pesar de la lluvia, Sabor a Cabo estará listo para el sábado

Continúa el montaje del escenario con todo y las fuertes lluvias de días pasados 

San José del Cabo, Baja California Sur.- “Le llueve sobre mojado” a Sabor a Cabo, ya que tras la polémica de la cancelación de Alejandro Sanz y la negativa de muchos de los asistentes por ver a Maluma al considerarlo no apropiado y misógino, la organización se ha tenido que enfrentar al montaje de todo lo necesario para el festival gastronómico que tendrá lugar el próximo sábado 30 de noviembre.


Diario El Independiente sostuvo contacto con el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Los Cabos, Gustavo Laborde Carranco, quien confirmó que a pesar de la lluvia de las últimas horas el evento sigue en pie para llevarse a cabo conforme lo planeado y en tiempo y forma.


El montaje ha comenzado desde principios de esta semana, observándose ya en la zona del Club Campestre San José, sede del evento, los grandes trailers con el equipo de sonido y el escenario de los cantantes Ana Torroja y Maluma.


De acuerdo a los modelos meteorológicos lo más fuerte de la lluvia se habrá dispersado para el próximo viernes, por lo que se espera un buen clima el sábado, durante el arranque del festival.

Sin embargo, es importante mencionar que el lugar es un campo de golf abierto, por lo que podrían existir algunos inconvenientes en la zona, que los propios organizadores trabajar en solucionar antes de que el evento se lleve a cabo, ya que se espera la afluencia de al menos 3 mil personas y cientos de medios de comunicaciones de todas partes del país.