Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

3 hoteles de Los Cabos dentro de los 100 mejores del mundo este 2019

Como cada año el The World's Best Awards 2019 de Travel + Leisure que premió a los mejores hoteles del mundo 2019, 6 de los cuales están en México y de estos, 3 están en BCS

3 hoteles de Los Cabos dentro de los 100 mejores del mundo este 2019

Fotogalería


Los Cabos, Baja California Sur.- El conocedor Experto en Hoteles, Marcos Toscani y la revista  Travel + Leisure dieron a conocer el un nuevo listado de los mejores hoteles del mundo 2019 en el marco de The World’s Best Awards, en base a lo que ellos exploran y reflejando sus estándares, sentido de curiosidad y aventura.


La lista de 2019 de los 100 mejores hoteles del mundo se distribuye en 33 países y todos los hoteles tienen algo en común: un servicio excelente, un entorno excepcional y lujosas comodidades.


Los hoteles fueron calificados por sus instalaciones, ubicación, servicio, comida y valor en general.


Asia lidera como la región con la mayoría de los hoteles reconocidos por los lectores de esta publicación con un total de 22 propiedades en una amplia gama de entornos.


México también logró una buena posición, colocando 6 hoteles en este top, de los cuales 3 se encuentran en Baja California Sur (BCS) específicamente en Los Cabos. Mientras que los otros 3 están distribuidos en Vallarta y 2 en Playa del Carmen.


Los hoteles premiados en el destino turístico de Los Cabos fueron:

The Resort at Pedregal, Cabo San Lucas, México

Las Ventanas al Paraíso, a Rosewood Resort, San José del Cabo, México

Montage Los Cabos, Cabo San Lucas, México