Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

Llega a La Paz -Casa de Las Perlas-, un nuevo hotel boutique

Este sábado 4 de mayo, iniciarán formalmente las obras de remodelación para este nuevo espacio en la Capital del Estado

Llega a La Paz -Casa de Las Perlas-, un nuevo hotel boutique

La Paz, Baja California Sur.- Este sábado 4 de mayo, representantes de la empresa Grupo Habita acompañados del alcalde de La Paz, Rubén, Gregorio Muñoz Álvarez, darán banderazo al inicio de la remodelación de obras de una antigua casona del tradicional Malecón de La Paz para dar paso a un hotel más en la Capital del Estado.


Grupo Habita que representa una cadena de hoteles que ha ganado prestigio en el país, se integran a las ciudades ofreciendo servicios de hospedaje de muy buena fama, informó a Diario EL Independiente que será el encargado de invertir en este nuevo hotel Boutique para La Paz que llevará por nombre Casa de Las Perlas”.


Llega a La Paz -Casa de Las Perlas-, un nuevo hotel boutique


Este nuevo hotel contará con 32 habitaciones, así como espacios de recreación. El hotel estará ubicado en paseo Álvaro Obregón entre 5 de mayo y constitución.


Anteriormente en entrevista para este matutino, el Alcalde de La Paz Muñoz Álvarez, habría precisado que se construirían 4 nuevos hoteles en La Paz, “Hotel Boutique Casa de los Santos” con 21 habitaciones, “Hotel Boutique Casa Obregón”, con 26 habitaciones 
“Hotel Bahía” el cual contará con 45 habitaciones y finalmente “Hotel Boutique Bésame Mucho”, en el Pueblo Mágico de Todos Santos.