Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Continúan esfuerzos de la comunidad artística por ayudar a Mamanchatte en su lucha contra el cáncer

El día de mañana se llevará a cabo una gran rifa para generar recursos y pagar el tratamiento de la artista

Continúan esfuerzos de la comunidad artística por ayudar a Mamanchatte en su lucha contra el cáncer

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Desde hace varios meses la comunidad artística de Los Cabos se unió para apoyar a Cení Angulo, mejor conocida como Mamanchatte, una artista plástica muy querida y reconocida en el destino turístico quien lamentablemente padece cáncer de mama y el dinero para su tratamiento médico no alcanza. 


Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de ella misma y de las personas que la rodean no ha sido posible obtener los recursos necesarios para su tratamiento de quimioterapia, lo que aumenta el riesgo de que la enfermedad sea más agresiva en su organismo. 


De nueva cuenta sus amigos se unen para organizar una gran rifa en la que los ganadores se llevarán a casa diversos premios y todo el dinero recabado será para el tratamiento médico de Cení. 


La artista recordó que la vida es corta y hay que vivirla lo mejor posible, por lo que invita a la comunidad a tener gratitud, es por tal motivo que ella da gracias a los amigos que forman parte de la rifa para ayudarla con los recursos para su tratamiento médico y pide a todas aquellas personas que tengan la posibilidad de ayudar que así lo hagan. 


Los premios consisten en: una sesión fotográfica con Hilo Rojo Art/Photography, una sesión de video con Cabo Video Sessions, una sesión de maquillaje con Marielos Zuñiga Makeup; una cena para dos personas en Infusion Art Caffe, también se entregará una cortesía doble para el tour de avistamiento de ballenas de Cabo Expeditions; un desayuno en Tropical Kitchen Cabo y por ultimo una limpieza dental con Grupo Odontológico Dental Care. 


El costo del boleto es únicamente de 100 pesos y la rifa se llevará a cabo mañana jueves 20 de diciembre en una transmisión en vivo a traves de Facebook. Para mayor información se pueden comunicar vía Facebook con Iraceni lilian Angulo López.