Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Toma protesta nueva mesa directiva de Ammje Los Cabos

Se llevó además la Expo Los Cabos donde empresarios se dieron cita para generar nuevos negocios

Toma protesta nueva mesa directiva de Ammje Los Cabos

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Con una expo de negocios en la que participaron más de una docena de empresas sudcalifornianas, la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas (Ammje) celebró en Los Cabos sus primeros ocho años de trabajo por el empoderamiento económico y empresarial de las mujeres sudcalifornianas. 


La expo contó con diversas pláticas y paneles en los que se analizaron diversos puntos importantes para la generación de nuevas empresas en el municipio, como los aspectos turísticos, así como historias de éxito de mujeres emprendedoras. 


De igual manera se llevó a cabo la toma de protesta de la nueva mesa directiva para el periodo 2018-2021 de Ammje Los Cabos, donde de nueva cuenta, Adriana Marcial Carrillo repite como presidenta de la asociación e Hilda Arras como vicepresidenta. 


La toma de protesta de la nueva mesa directiva de Ammje Los Cabos estuvo encabezada por Blanca Estela Pérez Villalobos, presidenta de la asociación a nivel nacional, quien reconoció el trabajo realizado a través de ocho años por las empresarias cabañas, quienes ya forman parte importante del contrapeso del gobierno en uno de los destinos turísticos más importantes del país.