Noticias de BCS, México y el mundo.

Presentan al talento internacional que formará parte del Festival de Cine de Los Cabos

jueves 01 noviembre 2018 | Por: Brenda Yañez | Los Cabos Presentan al talento internacional que formará parte del Festival de Cine de Los Cabos

Directores de cine y actores de famosas sagas cinematográficas son parte del talento de Hollywood que estarán de visita en Los Cabos

Cabo San Lucas, Baja California Sur- Solo siete días faltan para que dé comienzo la semana más glamurosa del destino turístico con el arranque del Festival Internacional de Cine de Los Cabos, evento que tendrá lugar del 7 al 11 de noviembre en diversos puntos y cines de Cabo San Lucas (CSL). 


En días pasados se presentó al talento nacional que formará parte de las alfombras rojas, como Leonardo de Lozzane, Paulina Goto, Miguel Rodarte, Julio Bracho y demás artistas, sin dar a conocer hasta ahora a parte del talento internacional. 


En primer lugar se anunció la presencia de Spike Lee, director de cine, guionista, productor y actor estadounidense. Entre sus películas destacan La última noche, Malcolm X y Do the Right Thing. 


De igual manera los organizadores confirmaron la presencia en la octava edición del festival de cine de Terry Vance Gilliam, actor y director de cine británico nacido en Estados Unidosuno de los miembros del grupo humorístico Monty Python. 


Así mismo se anunció la visita de Adam Driver es un marine retirado y actor estadounidense. Internacionalmente conocido por su papel como Adam Sackler en la exitosa serie de televisión de HBO Girls y como Kylo Ren, en la internacionalmente famosa Star Wars. 


Cabe recordar que a partir de la próxima semana, durante el Festival Internacional de Cine de Los Cabos se proyectarán 41 películas, dos de ellas serán premieres mundiales, 17 premieres latinoamericanas, 15 premieres mexicanas que darán un total de 80 proyecciones durante los cuatro días de festival. 


Por su parte, la plataforma de Industria del Festival, celebrará una de sus ediciones más ambiciosas con la asistencia de más de 300 destacados profesionales de la cinematográfica internacional, que se darán cita durante cuatro días para llevar a cabo más de 400 citas en Los Cabos Industry Meetings, proyecciones y sesiones de pitching, actividades a través de las cuales se busca generar sinergias que permitan continuar estrechando lazos entre México, Estados Unidos, Canadá con el resto del mundo.