Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Mis colaboradores no "filtran" información del Ayto de La Paz: Regidora BCS Coherente

Tras señalamientos contra BCS Coherente, sobre otorgar información a medios de comunicación para tergiversarla con fines políticos

Mis colaboradores no "filtran" información del Ayto de La Paz: Regidora BCS Coherente

La Paz, Baja California Sur.- Se dijo confiada Alicia Arvizu Higuera, regidora del XVI Ayuntamiento de La Paz, que sus colaboradores “no filtran” información a medios de comunicación para tergiversarla con fines políticos.


La edil emanada del partido Baja California Sur (BCS) Coherente, aseguró que tras los señalamientos hacia su equipo de trabajo, “no tenemos por qué asustarnos”.


Esto después de darse a conocer un anteproyecto de la Ley de Hacienda Municipal, en donde se contemplaban nuevos métodos recaudatorios, tales como un Derecho al Alumbrado Público (DAP) que dividió opiniones.


También te puede interesar: No filtramos información, solo buscamos socializar y transparentar: BCS Coherente


“Ha habido otras situaciones y no, yo confío que ellos no son los que están filtrando la información y no tenemos por qué asustarnos, estamos libres”, dijo la regidora.


“Nosotros queremos transparencia, que se haga transparencia pero no así como se estaban manejando a una acusación que no es verdad”, aseguró.


Expuso que si se demuestra que su equipo de trabajo ha entregado documentos sin aprobar con fines de golpeteo político, “hablaría con ellos”.


“Pero estoy consciente, honradamente consciente de que no fue así, que nosotros tenemos otro tipo de [lucha], estamos luchando por la verdad, la propiedad, la vida”, aseguró.


“Entonces no estamos jugando, esto no es un juego”, finalizó.