Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Se comprometen Armida Castro y Mendoza Davis en trabajar por la “búsqueda del agua” en Los Cabos

La alcaldesa electa asegura que ella y el gobernador de BCS tienen los mismos compromisos con la gente de Los Cabos

Se comprometen Armida Castro y Mendoza Davis en trabajar por la “búsqueda del agua” en Los Cabos

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- En un acto que para muchos fue calificado como “madurez política” la alcaldesa electa, Armida Castro Guzmán asistió el pasado viernes al informe de gobierno de Arturo De la Rosa Escalante. 


Ahí el gobernador, Carlos Mendoza Davis, gobernador de Baja California Sur (BCS) se comprometió a trabajar con su administración “hombro a hombro” a lo que Castro Guzmán aseguró que tanto el gobierno estatal como la administración que ella encabezará están comprometidos en resolver los problemas del municipio.


“Devolver a los ciudadanos su gobierno, ir a trabajar a las colonias, trabajar en base a las necesidades, no más políticas públicas de escritorio. Retos todos, trabajar todos los días a beneficio […] nos comprometimos a trabajar en la búsqueda del agua y lo vamos a hacer todos los días”. 


Armida Castro aseguró que ella y Mendoza Davis tienen objetivos de trabajo similares, a pesar de que ambos son de distintos partidos políticos, sin embargo, en las diversas reuniones que han sostenido se han dado cuenta de todo lo que tienen en común, respecto a la forma de gobernar. 


“El gobernador con la ética política que lo ha caracterizado siempre, de manera institucional como lo comprometimos en la primera ocasión que tuve la oportunidad de hablar con él después del primero de julio es trabajar juntos, nos interesa lo mismo, el bienestar de Los Cabos. Él tiene unos compromisos muy similares a los míos, vamos a ir a dar todos los servicios a todos los ciudadanos”, expresó la alcaldesa electa. 


Quedan tan solo dos semanas para que la administración de Morena encabezada por Armida Castro tome posesión del municipio de Los Cabos, generando muy altas expectativas por parte de la ciudadanía que está a la espera de la solución de temas tan sensibles como la falta de agua, los servicios públicos y la seguridad.