Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Lo derecho es lo decente

Lo derecho es lo decente


Muy buenos días estimables lectores, gracias muchas gracias, por continuar prefiriendo nuestro periódico El Independiente.

 

Inicio comentando a Usted lo siguiente: Elecciones justas, libres, transparentes, demostraron los ciudadanos que ejercieron el voto en las urnas electorales el pasado 01 de Julio del 2018. El Tsunami electoral que arraso en la República Mexicana actualmente, lleva por nombre “MORENA”, y su Líder Moral es ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, 25 años de lucha intensa por todo el País, predicando sus principios ante un pueblo desesperado, hastiado de miles de injusticias sociales cometidas por administraciones priistas, panistas y perredistas. A partir de hoy inicia la reconciliación con todos los actores políticos a nivel Nacional, el reto es un México justo equitativo, cuentas claras, cero corrupciones, y ¡¡¡me canso ganso!!! Dijo el virtual Presidente de la Republica LOPEZ OBRADOR. 18 años de intensa campaña política por todo el territorio Nacional causando efecto penetrantes sus propuestas en el electorado, quienes lo llevaron directamente a sentarse en la silla Presidencial, y como Presidente electo dice muy claro, que su administración va a cumplir al cien con la oferta de programas sociales incluso “aunque nos quedemos son camisa”.

 

El perfil que hoy demuestra nuestro actual Presidente del País, es diferente al que demostró en su campaña, excelente.

 

“Juntos Haremos Historia” es el momento de unidad y tolerancia, inicia la reconciliación de nuestros hermanos Sudcalifornianos; dice el LIC. RUBEN MUÑOZ ALVAREZ, virtual Presidente Municipal del bello Municipio de La Paz, quien se manifiesta a trabajar en el marco Institucional y de respeto con el Gobernador del Estado de Baja California Sur, LIC. CARLOS MENDOZA DAVIS, el próximo alcalde paceño, está a favor en la revisión de esas familias que les hace falta el líquido más importante como el agua; propondrá un programa de eficiencia sobre la inseguridad que sufrimos todos los días; más servicios públicos preferentemente, sacar adelante la falta de recolección de basura; mas alumbrado público principalmente en los fraccionamientos, parques recreativos y colonias populares.

 

En otro comunicado; el virtual Presidente Municipal LIC. RUBEN MUÑOZ ALVAREZ, el 51% serán mujeres profesionistas, las que integraran el gabinete en su próxima administración 2018-2021, considera que las mujeres se han esforzado y están preparadas para participar en las acciones municipales. Hoy las mujeres contaran con las oportunidades que les pertenecen, mujeres con una gran capacidad para enriquecer la vida política y social, convocara a las mujeres del municipio de La Paz, a participar ya que considera que se necesita de sus talentos, de su sensibilidad y de su capacidad de organización para que nuestro compromiso con los Sudcalifornianos sea la del progreso para todos. La participación actúa como funcionarias de la nueva administración, deberá ser activa pero autentica, con un grado de preparación y reflexión acerca de los problemas que aquejan a la ciudad, la incorporación de la mujer es lo fundamental para el próximo alcalde RUBEN MUÑOZ ALVAREZ.

 

Concluyo: los procesos electorales son los momentos políticos por excelencia, en ellos los ciudadanos se convierten en electores y con su voto aprueban o censuran la actuación de un gobierno, hoy de manera firme y decidida “MORENA” se identificó con la comunidad entera y mediante una oferta política solida convenció a los ciudadanos, presento un diseño estratégico de campaña que se adaptó a las circunstancias regionales, y por ende, se convirtieron en virtuales Presidente de la República Mexicana Lic. Andrés Manuel López Obrador, y por el Municipio de La Paz, el Lic. Rubén Muñoz Álvarez.