Noticias de BCS, México y el mundo.

Realidad de BCS - lunes 26 junio 2017


• La dirigencia del PRI pide a Barroso, González y Ponce, como vacilada, bajo “amenaza”, otra vez lo mismo: Unidad • Esthela Ponce arde en deseos de ser candidata al Senado y dejar en manos de alguno o alguna de sus incondicionales en la presidencia de su partido. • El PRI por lo pronto no ha podido unirse para definir una nueva dirigencia y ya tiene encima el proceso de selección de candidatos. Dos batallas en un mismo campo que amenazan con llevar al tricolor a la tercera posición en el resultado final electoral.

·        La dirigencia del PRI pide a Barroso, González y Ponce, como vacilada, bajo “amenaza”, otra vez lo mismo: Unidad

·        Esthela Ponce arde en deseos de ser candidata al Senado y dejar en manos de alguno o alguna de sus incondicionales en la presidencia de su partido.

·        El PRI por lo pronto no ha podido unirse para definir una nueva dirigencia y ya tiene encima el proceso de selección de candidatos. Dos batallas en un mismo campo que amenazan con llevar al tricolor a la tercera posición en el resultado final electoral.