El accidente ocurrió la mañana de este viernes sobre la carretera Transpeninsular, a la altura de Plaza Península. Bomberos de San José del Cabo, junto con corporaciones de seguridad y paramédicos, atendieron la emergencia y trasladaron a una persona lesionada para recibir atención médica
Fotogalería
A las 07:00 de la mañana de este viernes, el personal del Departamento de Bomberos de San José del Cabo de la Estación #1 Centro, atendió el reporte de un accidente automovilístico tipo volcadura con lesionados sobre la carretera Transpeninsular, sentido Cabo San Lucas hacia San José del Cabo a la altura de la plaza Península.
Al lugar, acudieron las unidades de Rescate (R-01) y Jefe de Batallón (B-02) del Departamento de Bomberos, asimismo, se contó con el apoyo de los elementos de Seguridad Pública, Guardia Nacional y Saint Luke’s.
Como resultado del suceso, se realizó el traslado del ocupante del vehículo para que recibiera la atención médica correspondiente, el cual se encontraba fuera del mismo, al momento en que las unidades del Departamento de Bomberos llegaron al lugar. De igual forma, el flujo vehicular únicamente fue interrumpido por un lapso en uno de los carriles (derecho) para permitir a los sistemas de emergencias realizar las labores correspondientes.