Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 10 de julio de 2026

Milena Quiroga llama a las y los jóvenes de Comondú a perseverar y ser parte del cambio

• Como madrina de generación del CETis No. 81, exhortó a las y los egresados a prepararse, perseverar y contribuir a una sociedad con más paz y solidaridad.

Milena Quiroga llama a las y los jóvenes de Comondú a perseverar y ser parte del cambio

 

 

Comondú, Baja California Sur.– Al asistir como madrina de generación de las y los egresados 2023–2026 del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (CETis) No. 81, Milena Quiroga Romero, aspirante a coordinar los trabajos de la Cuarta Transformación en Baja California Sur (BCS), dirigió un mensaje de aliento a las y los jóvenes, invitándolos a perseguir sus metas con esfuerzo, disciplina y perseverancia.

 

Ante estudiantes, docentes y familias, destacó que cada sueño es alcanzable cuando existe preparación y constancia.

 

“Falta un poquito más, y por supuesto que se puede. Sigan soñando en grande, no tengan límites, tengan sus propios sueños. Con esfuerzo y perseverancia, los resultados llegan; tarde o temprano, quien se prepara y es constante logra cumplir sus metas”, expresó.

 

Milena Quiroga hizo un llamado a las y los graduados a ejercer un liderazgo positivo desde cualquier espacio donde les toque desarrollarse, privilegiando siempre los valores, la solidaridad y el compromiso con su comunidad.

 

Asimismo, reflexionó sobre los desafíos que enfrenta la sociedad, como la violencia y las adicciones, e invitó a las nuevas generaciones a convertirse en agentes de cambio que contribuyan a fortalecer la paz y el tejido social.

 

“Sean personas de bien, ayuden a quien menos tiene, a quien viene atrás y tuvo menos oportunidades. Contribuyamos a construir un mejor lugar del que recibimos; ese es el mejor legado que podemos dejar”, señaló.

 

Finalmente, felicitó a las y los integrantes de la generación 2023–2026, así como a madres, padres y docentes que los acompañaron durante esta etapa, reconociendo el esfuerzo compartido que hizo posible este logro académico.

 

“Muchas felicidades a mis ahijadas y ahijados, a sus familias y a sus maestros. Les deseo el mayor de los éxitos en la nueva etapa que hoy comienza”, concluyó.