Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de julio de 2024

Son aprehendidos tres imputados por diversos delitos

• Los aprehendidos son considerados inocentes, hasta que un Juez de Control los declare culpables.

Son aprehendidos tres imputados por diversos delitos

 

Los Cabos, Baja California Sur.- Luego de la denuncia de hechos delictivos, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inicia las acciones ministeriales para resolverlos, es así que algunos imputados deben ser asegurados, para ser presentados ante la autoridad judicial, como es el caso de las tres personas del sexo masculino que fueron aprehendidas el sábado 6 y lunes 8 del mes en curso en la Paz y Los Cabos.

 

En una primera acción el sábado 6, elementos de la Unidad de Investigación de Mandamientos Judiciales cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Iván N, por su relación en el delito de robo equiparado de vehículo, que el originario del estado de Morelos, de 29 años de edad, probablemente cometió en esta capital. Su detención fue posible por la colaboración de la Fiscalía General del Estado de Baja California, cuyos elementos lo aseguraron en la ciudad de Tijuana.



En tanto en la colonia Progreso, en Cabo San Lucas se le cumplimentó el mandamiento judicial a Cristian N, quien, tiene una denuncia por despojo.

 

También en Los Cabos, la mañana del martes 9 de julio en la colonia Las Veredas de la cabecera municipal, se le cumplimentó un mandamiento judicial a Roberto N, quien es imputado por el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria.

 

Los aprehendidos son considerados inocentes, hasta que un Juez de Control los declare culpables.