Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 14 de julio de 2024

Son aprehendidas 3 personas por diversos delitos

• Los probables responsables de los delitos quedaron a disposición de los respectivos jueces de control, quienes determinarán su situación jurídica.

Son aprehendidas 3 personas por diversos delitos

 

La Paz, Baja California Sur.- Las denuncias interpuestas por víctimas u ofendidos inducen a que agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), luego de las primeras investigaciones, realicen operativos de cumplimentación de mandamientos judiciales, mediante los cuales este inicio de mes, lograron la aprehensión de 3 personas del sexo masculino, por delitos de violencia familiar y robo.

 

En primera instancia los elementos de la Unidad de Investigación de Mandamientos Judiciales, aseguraron a Carlos N, de 27 años de edad. Al originario de Ciudad Constitución, se le cumplimentó la orden de aprehensión la mañana del lunes 1 de julio en calles de la colonia Las Tinajitas, en Mulegé Pueblo, por su relación en el delito de violencia familiar.

 

En tanto, este martes 2 de julio, Jesús N, de 58 años de edad, fue aprehendido en un rancho que se ubica en el kilómetro 38 en Loreto, imputado por el delito de robo con violencia en las cosas.

 

También este martes en el sur de la entidad, en la colonia Cangrejos de Cabo San Lucas, a Juan N lo aprehendieron por estar imputado por el delito de robo.

 

Los probables responsables de los delitos quedaron a disposición de los respectivos jueces de control, quienes determinarán su situación jurídica.