Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de julio de 2024

Por el delito de abuso sexual queda vinculado a proceso Antonio “N”

• Por la ofensa contra una adolescente que probablemente cometió el octubre del 2022 en la Col. Los Olivos en La Paz

Por el delito de abuso sexual queda vinculado a proceso Antonio “N”

 

 

La Paz, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), obtuvo una vinculación a proceso en contra de un imputado por abuso sexual, durante la continuación de audiencia inicial que se efectuó el 25 de junio del 2024, en el Centro de Justicia Penal de La Paz.

 

 

Los datos de prueba que en esta audiencia presentó la agente del Ministerio Público de la Unidad de Tramitación Masiva de Delitos Cometidos Contra la Libertad Sexual y la Familia, fueron decisivos para que el Juez de Control dictara auto de vinculación a proceso contra Marco Antonio N, quien es imputado por el delito que probablemente cometió la tarde del 15 de octubre del 2022, en un domicilio que se ubica en la calle Juan Domínguez Cota, en la Col. Los Olivos, en La Paz.

 

El Juez de Control le impuso las medidas cautelares que le impiden salir del país, acercarse a ciertos lugares y comunicarse con la víctima por cualquier vía, al Representante Social le otorgó 3 meses para la investigación complementaria.