Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 14 de julio de 2024

Aseguran a Agustín “N” y 375 dosis de droga en La Paz

• La persona fue puesta a disposición del Agente del MP de la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos y la droga enviada a los laboratorios forenses para su análisis correspondiente.

Aseguran a Agustín “N” y 375 dosis de droga en La Paz

 

 

La Paz, Baja California Sur.- Resultado de investigaciones por la venta de droga, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur (BCS), logró el aseguramiento de una persona del sexo masculino y 375 de dosis de droga en operativo realizado en la ciudad de La Paz.

 

Derivado de denuncias anónimas por la venta de drogas en La Paz, la mañana del 2 de julio en calles de la colonia Chametla, se logró la detención de Agustín N, de 50 años en posesión de 10 envoltorios con posible metanfetamina, correspondiente a 375 dosis.

 

La persona fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos y la droga, fue enviada a los laboratorios forenses de la institución para su análisis correspondiente.