Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 19 de junio de 2024

Fueron aprehendidas a dos personas por el delito de robo

• El imputado fue detenido el 30 de abril en Ciudad Constitución.

Fueron aprehendidas a dos personas por el delito de robo

 

 

La Paz, Baja California Sur.- En operativos para aprehender a imputados por diversos delitos, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur (BCS), cumplimentó 2 órdenes de aprehensión en contra de dos hombres, en los municipios de Comondú y La Paz.

 

Con base en la causa penal 143/2023, agentes de investigación de la PGJE notificaron a Mario N, de 37 años, de su probable responsabilidad en los delitos de robo calificado cometido por dos personas y robo de vehículo por hechos ocurridos en La Paz.

 

El imputado fue detenido el 30 de abril en Ciudad Constitución.

 

Por otra parte, se cumplimentó orden de aprehensión contra un masculino identificado como Juan N, de 36 años; de quien se presume su responsabilidad en el delito de robo cometido a vivienda, que probablemente cometió en La Paz. El hombre, originario del estado de Jalisco, fue localizado en la colonia Centro de la Ciudad de Villahermosa, Tabasco, el 31 de mayo del año en curso, por colaboración de agentes de la Fiscalía de esa entidad, a la que se trasladaron los agentes de Investigación de la PGJE, para dejar al imputado ante la autoridad que lo requería.

 

A los antes citados se les presume inocentes y serán tratados como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial.