Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 13 de junio de 2024

Fue vinculado a proceso Gabriel “N” por el delito de robo

• El imputado fue sorprendido cuando conducía un vehículo tipo motocicleta marca Veloci Xeverux en la calle Leona Vicario, en la colonia Lagunitas, en esta ciudad de Cabo San Lucas, la cual contaba con reporte de robo.

Fue vinculado a proceso Gabriel “N” por el delito de robo

 

Los Cabos, Baja California Sur.- Por su probable participación en el delito robo de vehículo de motor, una persona del sexo masculino fue Vinculado a Proceso.

 

De acuerdo con la Carpeta de Investigación, el lunes 27 de mayo Gabriel N, fue sorprendido cuando conducía un vehículo tipo motocicleta marca Veloci Xeverux en la calle Leona Vicario, en la colonia Lagunitas, en esta ciudad de Cabo San Lucas, la cual contaba con reporte de robo.

 

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Atención de Personas Detenidas, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizó las diligencias ministeriales conducente para presentar los datos de prueba en la audiencia inicial con detenido, el 29 de mayo del año en curso, y obtuvo el auto de Vinculación a Proceso para el imputado, a quien el Juez de Control impuso la medida cautelar de firma periódica.

 

Al Representante Social le otorgó dos meses para la investigación complementaria