Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 19 de mayo de 2024

Vinculan a proceso a Fernando “N” por daños y lesiones culposas

• La conducción de vehículo sin la debida precaución provocó que el pasado 29 de marzo Fernando N perdiera el control y chocara contra otra unidad.

Vinculan a proceso a Fernando “N” por daños y lesiones culposas

 

La Paz, Baja California Sur.- Los datos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Diversos, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), fueron suficientes para relacionar al imputado con el delito de daños y 2 cargos de lesiones culposas.

 

De acuerdo a la investigación de la Causa Penal J043/2024 Fernando N,  probablemente cometió los delitos la noche del 29 de marzo del año en curso, en el kilómetro 54 del tramo carretero Puerto San Carlos- Ciudad Constitución, municipio de Comondú, cuando conducía sin la precaución necesaria un vehículo marca Honda 2004, por lo que se salió de la cinta asfáltica e impactó una unidad que se encontraba debidamente estacionada, ocasionando diversas fracturas en los miembros inferiores de las víctimas,  a los dos tripulantes y daños a la carrocería del vehículo.

 

Ante la denuncia de hechos, el agente del Ministerio Público de la Unidad en mención ordenó las investigaciones necesarias para ejercer acción penal contra el imputado.

 

En la audiencia de referencia, celebrada el 30 de abril del año en curso, el Juez evaluó las pruebas presentadas por el Representante Social y resolvió vincular proceso a Fernando N y al Representante Social le otorgó 4 meses para la investigación complementaria