Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 20 de junio de 2024

Vinculan a proceso a Cesar “N” por incumplimiento de la obligación alimentaria

• Los hechos que se le imputan a César N sucedieron del 9 de febrero del 2022 al 9 de febrero del 2023, en agravio de sus hijas.

Vinculan a proceso a Cesar “N” por incumplimiento de la obligación alimentaria

 

La Paz, Baja California Sur.- La agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación y Tramitación Masiva de Casos de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cuenta con 2 meses para realizar las investigaciones complementarias en la Carpeta de Investigación que por delito de incumplimiento de la obligación alimentaria instruye en contra de César N.

 

Durante la audiencia inicial por orden de aprehensión, que se realizó el miércoles 9 del mes en curso, el Juez de Control determinó que se reunieron los datos de prueba suficientes en contra del imputado, por lo que otorgó el auto de vinculación a proceso por su probable responsabilidad en el referido delito.

 

Los hechos que se le imputan a César N sucedieron del 9 de febrero del 2022 al 9 de febrero del 2023, en agravio de sus hijas.

 

Luego del trabajo de investigación de la agente de la Agente del Ministerio Público de la Unidad mencionada, el imputado enfrenta el proceso penal ante la autoridad judicial, que lo vinculó a proceso e impuso la medida cautelar de firma periódica quincenal.