Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 19 de junio de 2024

Una persona detenida en posesión de narcóticos en La Paz

• La acción se llevó a cabo sobre la calle Sierra San Javier de dicha colonia, donde se interceptó a Abel “N”, de 44 años y originario de Durango.

Una persona detenida en posesión de narcóticos en La Paz

 

 

La Paz, Baja California Sur.- Agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, lograron la detención de un hombre en posesión de narcóticos durante un operativo realizado en la colonia 8 de octubre, en la capital del estado, la mañana del 20 de mayo.

 

La acción se llevó a cabo sobre la calle Sierra San Javier de dicha colonia, donde se interceptó a Abel “N”, de 44 años y originario de Durango.

 

Al realizarle una revisión preventiva, se encontraron entre sus pertenencias dos envoltorios de plástico, cada uno conteniendo una sustancia cristalina y granulada, con un peso total de 26 gramos, equivalente a 650 dosis.

 

Abel “N” fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delito de Comercio de Narcóticos, quien determinará su situación jurídica.