Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 30 de mayo de 2024

Son aprehendidas dos personas relacionadas en delitos

• Los operativos, realizados por agentes de investigación de la Unidad de Mandamientos Judiciales, se ejecutaron en los municipios de La Paz y Los Cabos durante las jornadas del 03 y 04 del mes en curso.

Son aprehendidas dos personas relacionadas en delitos

 

 

Los Cabos, Baja California Sur.- En el trabajo diario de la procuración de la justicia, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, dio cumplimiento a dos órdenes de aprehensión, a quienes la autoridad judicial solicitaba para que comparecieran por su probable participación en delitos.

 

Los operativos, realizados por agentes de investigación de la Unidad de Mandamientos Judiciales, se ejecutaron en los municipios de La Paz y Los Cabos durante las jornadas del 03 y 04 del mes en curso.

 

En La Paz, se logró la ubicación y aseguramiento de Adrián “N” de 44 años a quien el Juez de Control solicitó por los hechos en el que se le imputa el delito de robo de vehículo. Su detención fue realizada sobre la vía pública en la colonia Barrio El Manglito.

   

Finalmente, Claudia “N” de 46 años, deberá comparecer ante el Juez de Control como probable responsable del delito de robo agravado aprovechándose de la víctima derivada de su relación de trabajo, por hechos denunciados en Cabo San Lucas. Su detención se realizó en la colonia Cangrejos, por agentes de investigación.