Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 30 de mayo de 2024

Se cumplimentan cuatro órdenes de aprehensión en La Paz y Los Cabos

• En cada caso, los agentes realizaron lectura de derechos, certificado médico y acta de uso racional de la fuerza. Todas las personas detenidas fueron puestas a disposición de la autoridad judicial competente.

Se cumplimentan cuatro órdenes de aprehensión en La Paz y Los Cabos

 

 

La Paz, Baja California Sur.- Agentes de investigación de la Unidad de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur (BCS), llevaron a cabo la cumplimentación de cuatro órdenes de aprehensión en respuesta a denuncias ciudadanas.

 

En Los Cabos, Leonardo “N” de 32 años, originario de California, Estados Unidos, fue detenido por robo equiparado de vehículo en la colonia Cangrejos en Cabo San Lucas, durante la mañana del 14 de mayo.

 

Posteriormente, en la colonia Mauricio Castro en San José del Cabo, Mercedes “N” de 38 años fue detenida por estar relacionada con una denuncia por despojo presentada en La Paz.

 

En la capital del estado, en la colonia Emiliano Zapata, Andrés “N” de 31 años fue detenido por el delito de robo a vivienda, en relación con una denuncia interpuesta en Cabo San Lucas.

 

Finalmente, el 15 de mayo, Juan “N” de 33 años fue aprehendido en la colonia Emiliano Zapata en La Paz por delito contra la salud.

 

En cada caso, los agentes realizaron lectura de derechos, certificado médico y acta de uso racional de la fuerza. Todas las personas detenidas fueron puestas a disposición de la autoridad judicial competente.