Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 19 de mayo de 2024

Quedan vinculado a proceso Luis “N” por no cumplir la obligación alimentaria

• Desde octubre del 2023 hasta la fecha, el inculpado no ha cumplido con esta obligación legal.

Quedan vinculado a proceso Luis “N” por no cumplir la obligación alimentaria

 

 

La Paz, Baja California Sur.- La agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación y Tramitación Masiva de Casos de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cuenta con 15 días para realizar las investigaciones complementarias en la Carpeta de Investigación que por delito de incumplimiento de la obligación alimentaria instruye en contra de Luis N.

 

Durante la continuación de audiencia inicial por citación, que se realizó el jueves 25 de abril, el Centro de Justicia Penal de San José del Cabo, el Juez de Control determinó que se reunieron datos de prueba suficientes en contra se del imputado por lo que otorgó el auto de vinculación a proceso por su probable responsabilidad en el referido delito.

 

Los hechos que se le imputan a Luis N sucedieron Del 1 de octubre del 2023 al 6 de febrero del año en curso, en agravio de su hijo.

 

Luego del trabajo de investigación de la agente del Ministerio Público de la Unidad mencionada, el imputado enfrenta el proceso penal ante la autoridad judicial, que lo vinculó a proceso.