Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 19 de junio de 2024

Por los delitos de robo y contra la salud detuvieron a dos personas en La Paz

• En distintas acciones registradas en las colonias Puesta del Sol y 8 de octubre.

Por los delitos de robo y contra la salud detuvieron a dos personas en La Paz

Fotogalería


 

 

La Paz, Baja California Sur.- Por su presunta responsabilidad en el delito de robo a negocio y contra la salud, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron a dos personas durante distintos patrullajes de vigilancia desplegados en esta ciudad capital.

 

Fue en atención a un llamado recibido en la línea de emergencias 9.1.1., que agentes de la corporación se trasladaron a una tienda comercial ubicada en la colonia Puesta del Sol, en donde al parecer se había registrado un robo.

 

Al llegar al establecimiento, los agentes se entrevistaron con el personal de seguridad privada, quienes les informaron que momentos antes habían sorprendido a una persona queriendo sustraer más de 70 artículos sin pagar, quedando detenido en el lugar, quien dijo llamarse Fidel “N”, de 50 años, por su presunta responsabilidad en el delito de robo a negocio.

 

Posteriormente, cuando realizaban un patrullaje de vigilancia en calles de la colonia 8 de octubre, policías estatales detuvieron a Ernesto “N”, de 38 años, luego de que al marcarle el alto por realizar derrapes y conducir a exceso de velocidad un vehículo tipo sedán, le aseguraran al interior de este, una bolsa de mediano tamaño conteniendo al parecer marihuana.

 

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, continúa con el despliegue de patrullajes para la inhibición de actos que vulneren el orden y la tranquilidad.