Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 18 de junio de 2024

Por el delito de despojo en ciudad Insurgentes imputados quedan vinculados a proceso

• De acuerdo a la información del caso, Modesta “N”, Juana “N” y Eloy “N”, ingresaron a un predio de la colonia Guadalupe Victoria, en Ciudad Insurgentes, sin consentimiento de quien pudiera otorgarla, cambiando candados e impidiendo el paso a quien lo habitaba.

Por el delito de despojo en ciudad Insurgentes imputados quedan vinculados a proceso

 

 

Comondú, Baja California Sur.- Por el delito de despojo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur (BCS), presentó cargos penales en contra de dos mujeres y un hombre el pasado jueves 9 del mes en curso, en Ciudad Constitución.

 

De acuerdo a la información del caso, el 26 de mayo del 2023, Modesta “N”, Juana “N” y Eloy “N”, ingresaron a un predio ubicado en calle Juan Aldama y 18 de Julio, de la colonia Guadalupe Victoria, en Ciudad Insurgentes, sin consentimiento de quien pudiera otorgarla, cambiando candados e impidiendo el paso a quien lo habitaba.

 

Por este motivo, durante la audiencia inicial realizada el jueves 9 del mes en curso, el Juez de Control, dictó auto de vinculación a proceso a los imputados.

 

El cierre de la investigación, por el delito de despojo, será en 4 meses.