Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 21 de mayo de 2024

Ponen a disposición del juez a posible responsable de robo en casa habitación

• La detención tuvo lugar en la tarde del 09 de mayo por elementos de la Policía Estatal Preventiva, tras identificar al sujeto como Luis “N” de 45 años, originario de la Ciudad de México.

Ponen a disposición del juez a posible responsable de robo en casa habitación

 

La Paz, Baja California Sur.- En una operación coordinada, agentes de investigación de la Unidad de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, ejecutaron una orden de aprehensión emitida por el Juez de Control contra un individuo por el delito de robo en casa habitación.

 

La detención tuvo lugar en la tarde del 09 de mayo en la colonia Márquez de León, ubicada en la ciudad de La Paz por elementos de la Policía Estatal Preventiva, tras identificar al sujeto como Luis “N” de 45 años, originario de la Ciudad de México.

 

La acción se llevó a cabo luego de que, al consultar en el Sistema Nacional de Plataforma México, se confirmara que el individuo tenía una orden de aprehensión pendiente por el delito de robo cometido en casa habitación, bajo la causa penal J351/2020.

 

Una vez detenido, Luis “N” fue trasladado a las oficinas de la Unidad de Mandamientos Judiciales, donde quedó a disposición del Juez de la causa para continuar con los procedimientos legales correspondientes.